FormulaTV

MÁS ENSEÑANZAS

RTVE renueva 'La otra mirada' por una segunda temporada

La serie emitida en La 1 comenzará el rodaje de sus nuevos episodios en febrero de 2019, manteniendo el estilo marcado por su primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2018 16:53 | Última actualización: Miércoles 14 Noviembre 2018 17:13

Serie relacionada

La otra mirada

La otra mirada

2018 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaSuspense

7,1

Popularidad: #811 de 3.445 Ranking La otra mirada

  • 19

  • 8

En su ambición de ser partícipes del buen momento de la ficción televisiva española, RTVE ha decidido prolongar la andadura de una sus nuevas apuestas. 'La otra mirada' se estrenó en abril de 2018 con un estilo muy comprometido con relevantes valores sociales, y la entidad pública ha confirmado su renovación por una segunda temporada, que mantendrá el tono de la primera.

Las protagonistas de 'La otra mirada'

Las protagonistas de 'La otra mirada'

El rodaje de los nuevos episodios arrancará en febrero de 2019, cuando el equipo de la serie se desplazará a localizaciones de Sevilla y Madrid. Esta segunda temporada resolverá las tramas que quedaron abiertas previamente, pero también se integrarán nuevas cuestiones como el racismo y el clasismo, además de nuevos personajes, tanto en el apartado de profesoras como de alumnas.

El drama de época, ambientado en los años veinte, es una coproducción con Boomerang TV, y durante la emisión de su primera temporada destacó por abordar temas de rigurosa actualidad como la tolerancia y la igualdad. El otro gran atractivo de la ficción es su equilibrado cuarteto protagonista, integrado por Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire, que tendrán la oportunidad de profundizar más en sus variopintos personajes.

Reconocimiento nacional

Durante el circuito de premios televisivos, 'La otra mirada' ha conseguido alzarse con uno de los más disputados, ya que Patricia López Arnaiz ha ganado el premio Ondas a la mejor actriz de ficción. Un galardón compartido con Aura Garrido, que refleja la considerable evolución de la presencia de personajes femeninos con enjundia en la televisión nacional. Y si hay una serie que apuesta por esa representación es 'La otra mirada', cuya segunda temporada estará disponible en La 1.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series