FormulaTV

SE ACABARON LAS PELÍCULAS

En desarrollo una serie basada en "Jack Reacher"

"Vamos a empezar de nuevo y vamos a tratar de encontrar al chico perfecto", afirma Child.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 05:52 | Última actualización: Jueves 15 Noviembre 2018 07:05

La serie de libros de protagonizados por Jack Reacher está a punto de dar su salto a televisión. Lee Child, autor de las obras que dieron pie a la franquicia cinematográfica de acción protagonizada por Tom Cruise, ha anunciado que existe un acuerdo para convertir las novelas en una serie de televisión.

Tom Cruise como Jack Reacher

Tom Cruise como Jack Reacher

Child, que afirma que no habrá más películas, asegura que Skydance Television y Paramount Television producirán la potencial serie, en la que Cruise no estaría vinculado en ningún caso porque, según el autor, estarían buscando un intérprete más acorde con la corpulencia y el carácter imponente con que se describe el personaje en los libros.

Más grande e imponente

Cruise se puso en la piel del personaje en dos películas: "Jack Reacher", estrenada en 2012, y su secuela "Jack Reacher: Nunca vuelva atrás", estrenada en 2016. Reacher en las novelas es un veterano del Ejército de los Estados Unidos que trabaja como detective a sueldo descrito como un hombre grande y físicamente imponente, y Child ha señalado en más de una ocasión que, aunque apreciaba su talento, no creía que Cruise tuviese la fisicalidad requerida.

"Realmente disfruté trabajando con Cruise. Es un chico muy, muy agradable. Nos divertimos mucho", dijo Child. "Pero en última instancia, los lectores tienen razón. El tamaño de Reacher es muy, muy importante y es un gran componente de quién es él... Entonces, lo que he decidido hacer es que no habrá más películas con Tom Cruise. En su lugar, vamos a llevarlo a Netflix o algo así. Una plataforma de televisión de largo formato con un actor completamente nuevo.

Según las fuentes, el proyecto aún se encuentra en su fase inicial y, como dice el propio Child, aún no está vinculada a ninguna cadena o plataforma pero Skydance TV y Paramount TV estarían buscando repetir el éxito cosechado por 'Jack Ryan' de Amazon, el reboot de la popular franquicia que adapta las novelas de Tom Clancy.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series