FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VUELVE VILCHES

'Hospital Central' regresa a la televisión seis años después de su final

La serie de médicos más aclamada de la ficción nacional regresa a Divinity de lunes a viernes en horario de mañana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 12:25 | Última actualización: Viernes 16 Noviembre 2018 13:21

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #93 de 3.452 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

Han pasado casi seis años desde que Telecinco emitiera el que fue el último capítulo de 'Hospital Central', una serie que llegó al corazón de millones de espectadores y que regresa a la televisión de la mano de Divinity. La cadena hermana recupera una de las ficciones más aclamadas por el público a nivel nacional, emitiéndola desde su primer capítulo en horario de mañana de lunes a viernes.

Divinity vuelve a emitir 'Hospital Central' en televisión

Divinity vuelve a emitir 'Hospital Central' en televisión

Fueron 12 años de aventuras y emociones en el hospital más famoso de la ficción española. Desde su estreno en el año 2000 hasta su despedida en 2012, la serie protagonizada por Jordi Rebellón, quien daba vida al tan aclamado Doctor Rodolfo Vilches, emitió 300 capítulos en unas 20 temporadas. Episodios de los que los espectadores podrán volver a disfrutar con el reestreno muy pronto ya que por ahora no hay fecha confirmada de estreno.

Los seguidores de las tramas protagonizadas por Antonio Zabálburu, Luis Castro, Fátima Baeza, María Casal, Bárbara Muñoz o Patricia Vico, entre otros, podrán volver a vivir los casos a los que hacían frente los médicos del hospital, en medio de problemas personales que los protagonistas dejaban en segundo plano cuando debía primar el trabajo, brillando así la labor de los profesionales. Una serie que no dudó en poner sobre la mesa historias con una concienciación social detrás, como es el caso del maltrato, las donaciones de sangre o la protección de la infancia.

Una serie que hizo historia

Con una media que supera los cuatro millones de espectadores, 'Hospital Central' se ha convertido en una de las series nacionales de mayor éxito. El capítulo más visto registró seis millones y medio de espectadores, y su cuota de pantalla más alta se lució con un maravilloso 37,2% de share. Unos datos que se vieron reflejados en el reconocimiento de la crítica y de los profesionales de los medios, con un Premio Ondas a la Mejor Serie de Televisión en el año 2005 o un TP de Oro a la Mejor Serie Nacional un año después.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series