FormulaTV

¡DETENIDO!

Una mujer delata al 'Rey del Cachopo' tras reconocerlo en 'Ana Rosa': "No me lo podía creer, era mi cocinero"

A través de una llamada telefónica a 'Ya es mediodía', la mujer ha relatado cómo se ha producido la detención.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 18:06 | Última actualización: Viernes 16 Noviembre 2018 18:07

'El Rey del Cachopo' por fin ha sido detenido por parte de la Policía. Y todo ha sido gracias al aviso de la dueña del bar en el que se encontraba trabajando este presunto delincuente. Durante el 16 de noviembre, hemos podido escuchar el relato de esta mujer en 'Ya es mediodía', contando cómo advirtió a la policía tras darse cuenta de que el 'Rey del Cachopo' estaba trabajando en su negocio de Zaragoza.

El Rey del Cachopo

El Rey del Cachopo

"Estaba viendo 'El programa de Ana Rosa Quintana', y he visto la foto de este señor y no me lo podía creer, era mi cocinero. He llamado a la policía nacional y me han dicho que actuaran con mayor normalidad posible", explicaba la dueña de dicho bar, mostrándose bastante nerviosa por la difícil situación que ha vivido al darse cuenta a quién tenía como trabajador. "Yo les he dicho que entraban a las once de la mañana, y cuando han venido ellos se lo han llevado detenido", ha seguido comentando la mujer.

"Yo no le conocía con el nombre que vosotros le habías dado. Aquí en el bar, a él le llamábamos 'Chiqui'. Estaba exactamente igual que lo tenéis ahí, un poquito más delgado y con barba", explicaba la dueña del bar, definiendo el aspecto físico bastante cambiado del presunto delincuente. "Vino por mediación de alguien que sabía que nosotros necesitábamos un cocinero", respondía a las preguntas de los colaboradores de 'Ya es mediodía'.

¿Cuánto tiempo llevaba en Zaragoza?

"Llevaba dos meses, nunca me hizo sospechar su comportamiento, ni ninguna palabra, no podía imaginarme esto", explicaba muy apenada la dueña del establecimiento. "Cuando se ha ido, me ha dado un apretón de manos y me ha dicho 'Gracias por todo'", ha acabado relatando bastante sorprendida y aún impactada por todo lo ocurrido desde que ha reconocido a 'el Rey del Cachopo' hasta que lo han detenido.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series