FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Jon Cryer ('Dos hombres y medio') será Lex Luthor en 'Supergirl'

El personaje será introducido en el decimoquinto episodio de la cuarta temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 17 Noviembre 2018 02:15 | Última actualización: Sábado 17 Noviembre 2018 02:19

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #166 de 3.453 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

The CW ha encontrado a su Lex Luthor. El actor de 'Dos hombres y medio', Jon Cryer, asumirá el papel del icónico villano del universo DC en 'Supergirl'. El intérprete, que tendrá un papel recurrente, hará su primera aparición en el decimoquinto episodio de la cuarta temporada.

Jon Cryer será Lex Luthor en 'Supergirl'

Jon Cryer será Lex Luthor en 'Supergirl'

"Somos grandes fans de Jon Cryer, y al instante se convirtió en nuestro actor soñado para interpretar el papel icónico de Lex Luthor", afirman los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller en un comunicado. "Jon es un súper talento, y el hecho de haber interpretado a Lenny Luthor en "Superman IV" añade una capa adicional de legado a su fichaje. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jon a la familia de 'Supergirl'".

Como bien señalan Rovner y Queller, este no es el primer 'súper-rol' de Cryer. El actor interpretó a Lenny Luthor, el sobrino de Lex Luthor, en el film de 1987 "Superman IV: En Busca de la Paz". Además, con este fichaje Cryer amplia su relación con Warner Bros. TV, el estudio que produjo las doce temporadas de 'Dos hombres y medio' y al que permanece unido gracias a un acuerdo general.

Un villano largamente esperado

"Estamos más que entusiasmados de introducir el villano icónico Lex Luthor en 'Supergirl' y de incluirlo en nuestra historia esta temporada", dijeron Rovner y Queller en una declaración conjunta en octubre. "Hemos hablado de tener a Lex en la serie desde su inicio, y estamos entusiasmados de que finalmente haya llegado el momento. Estamos ansiosos por verle agitar las cosas en National City y enfrentándose no sólo a Supergirl (Melissa Benoist), sino también a su hermana, Lena Luthor (Katie McGrath)."

La incorporación de Lex Luthor llega en una temporada en la que regresará Superman (Tyler Hoechlin) junto a nada menos que Lois Lane, que estará interpretada por Elizabeth Tulloch ('Grimm'). Ambos aparecerán en el crossover del Arrowverso que se emitirá en diciembre.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series