FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿DESAFORTUNADA?

'GH VIP 6': Aurah Ruiz entra en cólera durante la fiesta china y arremete contra Miriam Saavedra

Mientras todos estaban disfrutando de la fiesta, la canaria empezó a gritar al no encontrar su vestuario para la prueba.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 17 Noviembre 2018 13:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Las fiestas que se organizan en 'GH VIP 6' siempre dan para muchos momentos televisivos, tanto buenos como malos. En esta ocasión, los concursantes del reality han podido disfrutar de una fiesta con temática asiática, lo que ha significado poder verlos con gorritos tradicionales y comiendo sushi, mucho sushi. Pero conforme iba avanzando la noche, Aurah Ruiz acabó siendo una de las protagonistas de la fiesta.

Aurah Ruiz en la fiesta china de 'GH VIP 6'

Aurah Ruiz en la fiesta china de 'GH VIP 6'

Mientras algunos disfrutaban de la música en el salón de la casa de Guadalix, Aurah Ruiz perdió los nervios al darse cuenta de que no encontraba su mono para la prueba. La canaria comenzó a gritar y acabó despertando la curiosidad de El Koala, quien más tarde fue a la habitación de Tony Spina para preguntarle sobre lo ocurrido. "Aurah es mi amiga y le tengo cariño. ¿Pero por un mono de la prueba? Si fuera ropa personal.... Le doy el de Makoke y listo", le explicaba Tony al cantante.

Tras saber lo que había pasado, El Koala confesó que podría haber sido él mismo el que apartase el mono de la lavandería. Finalmente, Aurah Ruiz se tranquilizó en la habitación, pero lo cierto es que durante la fiesta también acaparó las miradas cuando lanzó un par de insinuaciones hacia Miriam Saavedra bastante desagradables. Tanto que incluso Suso Álvarez la chistó para que no siguiera por ahí.

¿Falta de respeto?

"Esto ser rabo chino", bromeaba Tony Spina delante de Suso y Aurah durante la fiesta. "Pues dáselo a las necesitadas, a las que les gustan los rabos chinos", respondía la canaria, mirando hacia delante donde se encontraba Miriam bailando. A pesar de que en ningún momento nombró a la peruana, Suso sintió que esa frase podía perjudicar a su pareja y recomendó que se callase. "No tengo nada que perder", le contestaba ella, muy tranquila.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series