FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

IMPORTANTE CAMBIO

Carme Chaparro abandona los informativos para presentar las nuevas tardes de Cuatro

La catalana asume el importante reto de liderar el magacín que acompañará a 'Todo es mentira' en la franja vespertina de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Enero 2019 13:40 | Última actualización: Jueves 3 Enero 2019 14:05

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #69 de 2.089

  • 1

Mediaset España arranca 2019 dispuesta a reforzar por completo la parrilla diaria de Cuatro. Es innegable que el day time de su segunda cadena es extremadamente débil a día de hoy, por ello no sorprende que se haya preparado una batería de estrenos con los que se intentará mejorar la audiencia de la cadena y su imagen respecto al público y también anunciantes. Al aterrizaje de 'Todo es mentira' de Risto Mejide en la sobremesa diaria se suma ahora un nuevo magacín que se emitirá en la franja de tarde.

Carme Chaparro

Carme Chaparro

Tal y como adelanta Yotele, Cuatro prepara un nuevo formato para su franja de tarde en el que la actualidad será la auténtica protagonista. Dicho medio avanza además que la elegida para presentar esta gran apuesta de la cadena para este invierno es la periodista Carme Chaparro. La hasta ahora presentadora de 'Noticias Cuatro 1' deja el informativo diario y pasa a hacerse cargo de este magacín.

La catalana lleva trabajando en informativos desde el año 1997, por lo que hacerse cargo del formato supone uno de los retos más destacados de toda su carrera. En 2001 presentó 'Informativos Telecinco 14:30' mientras que en 2004 pasó a hacerse cargo de la edición de fin de semana del mismo informativo. En los últimos meses se ha encargado (con gran éxito) de la primera edición de 'Noticias Cuatro', un puesto que ahora deja para pasar al entretenimiento en una de las franjas más complicadas de la cadena.

Unicorn Content salta a las tardes de Cuatro

Unicorn Content, la productora de 'El programa de Ana Rosa', se encargará de producir este nuevo formato con el que Cuatro intentará remontar los débiles datos de una franja ocupada a día de hoy por ficción internacional. El nuevo espacio cuyo nombre y colaboradores desconocemos, por ahora, previsiblemente se enfrentará frontalmente a 'Más vale tarde', el formato diario que Mamen Mendizábal conduce en laSexta.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series