FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE EL HUMOR

'Ese programa del que usted me habla', el nuevo access de humor de La 2 presentado por María Gómez

Antonio Resines anunció en 'Lo siguiente' que formará parte del nuevo programa de RTVE, al que también se unen como colaboradores Marta Flich y Alberto Casado.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 11:10

Programa relacionado

Ese programa del que usted me habla

Ese programa del que usted me habla

Ese programa del que usted me habla

2018 - Act

España

Talk Show Entretenimiento Informativos

RTVE está demostrando que tiene ases bajo la manga para tratar de renovar sus diferentes parrillas. Tras el relevo de 'Lo siguiente' a 'Hora punta' en el access de La 1, la cadena hermana no se queda atrás. La 2 lanza el próximo 3 de diciembre 'Ese programa del que usted me habla', un programa ofrecido en la misma franja horaria que el programa presentado por Raquel Sánchez Silva y que apuesta por el humor con María Gómez a los mandos.

María Gómez, presentadora de 'Ese programa del que usted me habla'

María Gómez, presentadora de 'Ese programa del que usted me habla'

Antonio Resines confesó la gran sorpresa en su visita a 'Lo siguiente', y es que el actor formará parte del nuevo proyecto de TVE. "Están cambiando cosas en RTVE. Vuelve el humor a La 2, y está viniendo a La 1. No digo más", expresaba en el programa de La 1. Una experiencia a la que también se unen Marta Flich, jurado en 'Roast Battle', y Alberto Casado ('La resistencia', 'Sé lo que hicisteis...')

Un conjunto de cómicos expertos que estará dirigido por María Gómez, quien se encarga de narrar 'Bienvenidos a mi hotel', el programa de Cuatro en el que una serie de huéspedes valoran el alojamiento de un anfitrión, junto con las ofertas turísticas del entorno. Así, la presentadora, que también se encargó de cubrir el Mundial de Fútbol para Mediaset, asume un nuevo proyecto en clave de humor en la cadena pública.

Nueva dirección, nuevas propuestas

Ya lo anticipaba Samuel Martín Mateos, nuevo director de La 2, en una entrevista a FormulaTV. Entre las propuestas para encarar una nueva temporada está la de "proponer un access prime time más sólido que pueda ir de lunes a viernes (...) con una franja que atienda la actualidad con desparpajo y humor, de forma ética y respetuosa, pero también un poco irreverente desde un espacio de libertad". Con su experiencia en la cadena pública, Martín Mateos trata de revitalizar las franjas de mayor competencia en la cadena. 'Ese programa del que usted me habla' es una de sus primeras materializaciones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series