FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUY ENFADADO

David Bisbal, muy enfadado con 'Sálvame': "Habéis engañado a mi madre, que no está al cien por cien"

El programa de Telecinco se puso en contacto con ella para hablar de la última entrevista de Elena Tablada.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 17:30 | Última actualización: Martes 20 Noviembre 2018 17:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' ha vuelto a enfrentarse a un nuevo famoso tras emitir unas declaraciones, y ese ha sido el cantante David Bisbal. El exconcursante de 'OT 2001', tras conocer que su madre había dado una entrevista a uno de los redactores del programa, ha criticado al programa de Telecinco en un evento reciente.

David Bisbal critica a 'Sálvame'

David Bisbal critica a 'Sálvame'

El joven ha comenzado diciendo que "sabéis que de mis asuntos personales yo no hablo. Ahora bien, tengo que decir una cosa muy importante. Habéis engañado a mi madre. Una persona mayor, una persona mayor que no está al cien por cien, porque todo este tipo de cosas le supera y eso no está bien y lo sabéis. Si tenéis madre, si tenéis familia, sabéis que eso no es lo correcto".

Finalmente el intérprete ha comentado que "mi madre se merece un respeto, ha recibido más de 100 llamadas perdidas y habéis conseguido lo que sabéis que no vais a conseguir de mí que es dar unas declaraciones. No es mi trabajo, yo no voy a ganar dinero en este sentido, se merece un respeto, nada más", aunque ha terminado diciendo que "os perdono y os quiero mucho", lanzando un beso a la reportera de 'Cazamariposas' que se encontraba cubriendo el evento.

Las palabras de la madre de Bisbal

El enfado del cantante se ha producido por las palabras de su madre, que ha declarado a 'Sálvame', tras una entrevista de su exnuera, Elena Tablada, que "es una cabra loca. Creíamos que había cambiado, que había madurado. A Elena y a su madre les gusta estar hasta en la sopa", añadiendo que "David le ha dado mucho dinero y cuando estaban juntos lo pagaba todo".

Además, la mujer también comentó que "el David de ahora es para mí un completo desconocido. Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David. Su reacción, y la de su entorno, no me gustó. Llevábamos seis años, y aun así mi embarazo fue súper solitario".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series