FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ROLES RECURRENTES

'The Man in the High Castle' ficha a Bzhaun Rhoden, Louis Ferreira y Peter Shinkoda para su cuarta temporada

Amazon renovó la serie basada en la novela de Phillip K. Dick antes del lanzamiento de su tercera tanda.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 21:06 | Última actualización: Martes 26 Mayo 2020 09:21

Serie relacionada

The Man in the High Castle

The Man in the High Castle

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

HistoriaCiencia ficciónThriller

7,2

Popularidad: #731 de 3.453 Ranking The Man in the High Castle

  • 7

  • 5

¿Qué hubiera pasado si Alemania y Japón hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial? Esta es la principal premisa de 'The Man in the High Castle', adaptación de la novela de Philip K. Dick ('Electric Dreams') que enseña la vida de Estados Unidos en esta versión alternativa de la historia. El 5 de octubre se estrenó mundialmente la tercera temporada en Amazon Prime Video con la tranquilidad de haber sido renovada por otra tanda de episodios anunciada en la Comic-Con de San Diego celebrada en julio.

Bzhaun Rhoden, Louis Ferreira y Peter Shinkoda, últimos fichajes de 'The Man in the High Castle'

Bzhaun Rhoden, Louis Ferreira y Peter Shinkoda, últimos fichajes de 'The Man in the High Castle'

El reparto como es habitual sufrirá cambios y varias de las nuevas caras van a ser las de Bzhaun Rhoden ('Van Helsing'), Louis Ferreira ('Bad Blood') y Peter Shinkoda ('Daredevil'), como ha contado Deadline. El primero se convertirá en Benjy, un superviviente "miembro de la Revolución Comunista Negra", mientras Shinkosa será Kazu Suzuki, el Secretario Real de la Princesa de la Corona con devoción por su protegida y encargado de controlar el protocolo. Ferreira tendrá un papel clave como Brad Bellows, líder de un grupo de la resistencia en DC que no se fía de Juliana (Alexa Davalos).

Todos ellos van a ser recurrentes como el resto de fichajes ya anunciados previamente. Frances Turner ('The Gifted') y Clé Bennett ('Homeland') serán una pareja que ha escapado de un campo de concrentación nazi en los estados japoneses del Pacífico y se adentrarán en un movimiento de liberación de afroamericanos. Rich Ting ('NCIS: Los Ángeles') interpretará al Capitán Iijima, un joven miembro del Kempeitai y aliado de Kido (Joel de la Fuente). Eric Lange ('Narcos') se pasa al lado alemán como el General Whitcroft, segundo al mando de John Smith (Rufus Sewell) y viejos amigos durante su etapa en el ejército.

Marc Rissmann ('Into the Badlands') se meterá en la piel del Obergruppenführer Wilhelm Goertzmann, uno de los altos cargos dentro del Reich nazi que pondrá en peligro tanto a Smith como al mismísimo Himmler (Kenneth Tigar). David Sakurai ('Origin') y Bruce Locke ('NCIS') se convertirán en el Coronel Saito y el General Yamori, dos miembros del JPS que luchan en nombre de Japón y finalmente Carter MacIntyre ('Undercovers') interpretará a un amigo de la protagonista, Russ Gilmore.

Regresos en Amazon

De momento no sabemos cuándo aterrizará la cuarta temporada de 'The Man in the High Castle' ya que la espera entre temporada es desigual. La primera aterrizó en noviembre de 2015, teniendo que esperar hasta diciembre de 2016 para la segunda y octubre de 2018 con la tercera. Lo que está claro es que Amazon confía en ella al igual que las renovadas 'Bosch', 'Goliath', 'Sneaky Pete', 'Jack Ryan', 'Homecoming', 'Transparent', 'The Tick' o la premiada 'The Marvelous Mrs. Maisel'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series