FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CITA ARDIENTE

Una joven "sumisa" y "viciosa" desvela su mayor locura sexual en 'First Dates': "Estoy muy salida"

En su segunda visita al restaurante más famoso de Cuatro, Kike compartió cita con Iria y ambos acabaron confesando sus gustos sexuales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 12:21 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 12:33

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Kike volvió al restaurante de 'First Dates' buscando una segunda oportunidad. El amor le fue esquivo en su primera cita. Por eso, el programa de Cuatro lo emparejó esta vez con Iria, una chica divertida y habladora con la que Kike congenió desde un principio. Tal fue la conexión que ambos comensales terminaron confesándose sus respectivos gustos sexuales.

Iria y Kike acabaron yéndose juntos de 'First Dates'

Iria y Kike acabaron yéndose juntos de 'First Dates'

"¿Qué es lo más raro que hayas hecho en la cama?", preguntó Kike cuando la cena ya estaba llegando al postre. Iria no dudó en responder con su experiencia sexual más atípica: "Lo más raro que me ha pasado en mi vida fue una vez que me acabé montando un trío bisexual, con una chica y un chico en un coche, en un Seat Ibiza en un polígono un día de diario por la noche", explicó la comensal entre risas.

Kike también quiso compartir sus gustos y comentó que "me molaría empezar a hacer movidas como lo de atar con cuerdas". "Bondage", respondió Iria. "Yo soy sumisa y un poco viciosa, estoy muy salida", reconocía abiertamente la comensal. "Yo también tiendo a eso, pero porque soy muy vago", añadía Kike con gracia.

Final feliz y compartido

A Iria le encantó que Kike no fuera una persona "normativa", mientras que a él le fascinó que ella se declarase feminista. Así las cosas, en el momento de pedir una segunda cita ambos respondieron de manera afirmativa. Eso sí, Kike aclaró que estaba empezando a salir con alguien, pero a Iria no le pareció impedimento. "¿Es una relación abierta?". "Sí", respondió Kike. "Pues entonces vámonos", remató Iria yéndose de la mano con su cita.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series