FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TODOS A LA COCINA

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' tendrá Bárbara Rey, Falete, Gloria Camila y Colate en la sexta edición

La sexta edición del exitoso formato en el que Luis Larrodera es narrador aterrizará con estos cuatro famosos que pelearán por el premio.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 13:30 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 13:31

El programa en el que podemos ver cómo son las cocinas de sus concursantes o cómo se desenvuelven los famosos más reconocidos a la hora de preparar sus mejores platos vuelve a Cuatro ya que se está todo listo para el estreno de la sexta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. En ella podremos ver a Bárbara Rey, Falete, Gloria Camila y Colate, cuatro personajes televisivos de índoles muy distintas.

Bárbara Rey, Gloria Camila, Falete y Colate, concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Bárbara Rey, Gloria Camila, Falete y Colate, concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La competitividad entre los concursantes será muy notable, ya que todos los concursantes tendrán en mente el hecho de que Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey, fue la ganadora de la edición anterior de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Pero las expectativas no solo estarán altas para la vedette más famosa de España, sino que otro de los concursantes estará en el punto de mira de sus invitados.

Colate Vallejo-Nágera, además de ser una de las exparejas más polémicas de Paulina Rubio, es hermano de Samantha Vallejo-Nágera, una cocinera muy reconocida por su trabajo y por su participación como jueza en los programas de 'MasterChef' y 'MasterChef Celebrity'. ¿Ayudará Samantha a su hermano a ganar el premio de 3.000 euros? ¿Le dará algunas clases antes de su velada?

Resto de los concursantes

Uno de los cantantes más famosos de España y la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano competirán también por hacerse con el jugoso premio que ofrece 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Tanto Falete como Gloria Camila trabajarán muy duro en ofrecer a sus especiales comensales una cena que les lleve a la victoria en esta sexta edición del programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series