FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVOS PROYECTOS

'El hormiguero': Ricardo Gómez y Juan Echanove se sinceran sobre sus dispares salidas de 'Cuéntame cómo pasó'

Ambos actores han abandonado 'Cuéntame cómo pasó', pero mientras que lo de Ricardo Gómez fue por decisión propia, la despedida de Juan Echanove fue mucho más fría.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 11:50 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 13:45

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

Ricardo Gómez y Juan Echanove visitaron la noche del miércoles 21 de noviembre 'El hormiguero', pero por extraño que pueda parecer, no acudían al programa presentado por Pablo Motos para hablar de la serie de 'Cuéntame cómo pasó'. Lo hicieron para hablar de "Rojo", una obra de teatro dirigida y protagonizada por Echanove con la que ambos inician una gira por España.

Juan Echanove y Ricardo Gómez en 'El hormiguero'

Juan Echanove y Ricardo Gómez en 'El hormiguero'

Sin embargo, es difícil sentar a estos dos profesionales y no hacer referencia a la serie de La 1, sobre todo cuando ambos comparten algo en común, sus personajes han abandonado de la serie. Mientras el más joven tomaba la decisión por voluntad propia, el personaje de Echanove sufrió un infarto que le causó la muerte y su despedida total de la ficción tras 12 años interpretando a Miguel Alcántara.

"Yo sentí mucha envidia cuando Ricardo dejó la serie porque la dejó muy bien", asegura el actor, haciendo referencia a que a él también le hubiera gustado "hacerlo de la misma manera". Su final, un infarto a su personaje en el medio del campo, no es lo que el que a él le hubiera gustado. Sin embargo, asegura haber pasado "una amnesia brutal los últimos meses", acordándose tan solo "de los buenos momentos".

Carlitos, toda una vida

Aunque la de Miguel no fue una despedida agradable para los espectadores, cuando Ricardo Gómez comunicaba su decisión se abrió una brecha entre los seguidores de la serie. El actor no solo es uno de los protagonistas, sino que lleva interpretando a Carlos Alcántara desde los 7 años. "Lo quise decir yo porque es una decisión que yo tomo sabiendo lo que estoy haciendo o creyendo que lo sé", confesaba Ricardo Gómez, quien actualmente interpreta a Alejandro en 'Vivir sin permiso'.

"El último día todas las escenas eran mías, lo hicieron así para que yo me pudiera despedir bien de todo el equipo", expresaba el actor. Ante el interés del presentador sobre cómo fue el momento de después, este asegura que lloró en la intimidad, pero que ese día llegó a casa, bajó solo a un restaurante a comerse una hamburguesa y volvió. Y así es como Ricardo Gómez dejó de ser Carlos Alcántara y abrió sus alas para acoger nuevos proyectos y ponerse en la piel de nuevos personajes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series