FormulaTV

HABLÓ ANTES

La versión de C. Tangana tras abandonar el escenario de 'OT 2018' sin despedirse: "Hay un poco de trolleo"

El cantante ha afirmado que la idea de visitar el plató del programa fue suya e incluso un verso de la canción tiene doble sentido.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 18:04 | Última actualización: Viernes 23 Noviembre 2018 09:12

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.044

  • 393

  • 5

Lo cierto es que las actuaciones de los chicos de 'OT 2018' durante la Gala 9 fueron muy impresionantes. Pero aun así, uno de los momentos más comentados de la noche no fueron sus interpretaciones, sino la actuación de uno de los invitados de esa noche: C. Tangana. El madrileño visitó el programa para estrenar una nueva canción, un bolero llamado "Un veneno".

C. Tangana durante su actuación en 'OT 2018'

C. Tangana durante su actuación en 'OT 2018'

Además de sorprender en cuanto al estilo de la canción, C. Tangana dejó con la boca abierta a todos los presentes allí cuando terminó de cantar. Y es que se fue del escenario sin despedirse ni de los concursantes ni de Roberto Leal como normalmente suelen hacer los invitados al programa cuando terminan de cantar. Tal fue la sorpresa de todos que ni el presentador supo muy bien cómo reaccionar y le despidió diciendo: "¡Hasta luego, Mari Carmen!"

En una entrevista realizada por Indiespot, C. Tangana ha aclarado lo ocurrido cuando le preguntan sobre la intención de presentar allí su canción: "Sí, hay un poco de troleo. Hay un verso que dice que me voy a acabar matando por culpa de que todos sigan alimentando cierto veneno, y creo que el mejor sitio para decir eso es un reality show. Que habla sobre triunfar...", explicaba Pucho.

La respuesta de Niño de Elche

El músico acompañó a C. Tangana en su desventura durante el programa de 'OT 2018' y también quiso expresarse en la misma entrevista que Puchito. "Fue una idea de Antón. Creemos que es el espacio idóneo para presentar una canción así. Es el contexto donde se va a entender la propuesta. Por tensión o por contraste, es el mejor sitio", comentó el músico. "Es que no hemos pensado mucho en el nombre pero Operación Triunfo... es como Operación Marlasca o algo así... Como si fuera una mafia o la construcción de un ejército", añadía también finalmente.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series