FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPLICACIONES

'GH VIP 6' aclara la polémica de Asraf y la prueba de inmunidad tras recibir advertencias de manipulación

Los espectadores del programa manifestaron en redes sociales que habían visto cómo Asraf Beno se guardaba un papel en el bolsillo antes de la prueba.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 23 Noviembre 2018 10:26 | Última actualización: Viernes 23 Noviembre 2018 10:28

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Esta edición de 'GH VIP 6' está siendo bastante caótica en cuanto a polémicas se refiere. Y es que desde que los espectadores crearon otro hashtag para comentar el programa llamado #SomosLaAudiencia, no se les está escapando ningún momento extraño o cuestionable tanto de las galas como del canal 24 horas de YouTube.

Asraf Beno tras conseguir la inmunidad en 'GH VIP 6'

Asraf Beno tras conseguir la inmunidad en 'GH VIP 6'

De esta manera, durante la última gala, hubo algo que hizo saltar las alarmas de los espectadores. Durante la prueba para conseguir la inmunidad, Asraf Beno fue rápidamente al lavabo, donde Aramís Fuster había escondido la bola que otorgaba ese privilegio. El poco tiempo que le costó al Mister Universo hizo pensar que él ya sabía dónde encontrar la bola.

Tras esto, los usuarios de Twitter no tardaron en encontrarle una explicación lógica a lo que había ocurrido. Muchos afirmaban que Asraf había cogido una nota del sofá que supuestamente había dejado Aramís Fuster con la localización de la bola escrita. Además de esa nota, Asraf también agarró algo de color azul del suelo justo antes de salir de la sala donde realizó esa llamada "internacional".

La explicación del programa

Tras recibir tantas acusaciones en redes sociales por parte de los espectadores donde se afirmaba que se había hecho trampa, Jorge Javier Vázquez quiso aclararlo en plena gala. "Hemos comprobado las imágenes y es una etiqueta que se cayó de una de las camisetas de 'Superlopez' lo que recoge Asraf", explicaba él. Además de esta justificación, en las redes sociales del programa también se ha querido aclarar el asunto, demostrando que el papel que había cogido Asraf era una simple etiqueta con su nombre.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series