FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RIFIRRAFE

Jorge Javier estalla contra Chelo en 'Sálvame': "Eres una de las tías más tramposas que conozco"

El presentador le echó en cara su actitud a la colaboradora, que protestó por las continuas interrupciones que, al parecer, estaba sufriendo continuamente en sus intervenciones.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Noviembre 2018 19:53 | Última actualización: Viernes 23 Noviembre 2018 19:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La salida de Aurah de 'GH VIP 6' en la noche del jueves 22 de noviembre dio mucho que hablar al día siguiente en 'Sálvame', sobre todo en lo que se refería a su relación sentimental en la casa con Suso. Los colaboradores del programa de Telecinco no dudaron en opinar sobre la actitud machista del concursante con la canaria, momento en el que Jorge Javier y Chelo García-Cortés protagonizaron un tenso roce.

Chelo García-Cortés, Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés, Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

"Afónica no me voy a quedar", reprochó la colaboradora en medio del debate, tras haber intentado intervenir en unas cuantas ocasiones. Chelo opinaba que las relaciones machistas se daban porque las jóvenes "no se dejaban respetar", algo que ha hecho saltar al presentador para mostrar su desacuerdo. "¡No me dejáis hablar!", estalló la colaboradora en medio de la conversación, después de alegar que, si alguien como Suso la faltara al respeto, no se lo permitiría.

"Entonces ahora te podemos decir con tu mismo argumento que no te dejas respetar. Eres una Aurah de la vida", le echó en cara Jorge Javier, algo con lo que su compañera se mostró en desacuerdo. "Es que llega un momento en el que, o te quedas afónica, o te marchas", protestó Chelo. "Eres una de las tías más tramposas que conozco, dialécticamente hablando", respondió el presentador de 'Sálvame'.

"Siempre hay gente replicando"

"Hablas poco, pero con unas trampas...", destacó Jorge Javier, con un deje bromista. "Cuando hablo, yo intento decir algo y siempre hay alguien que está replicando. Y a mí, en estos momentos, me llamas tramposa y no me considero así. ¿No ves que están todas hablando?", replicó la colaboradora, algo exaltada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series