FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SU RESPUESTA

Dani Mateo se manifiesta de una manera muy sorprendente tras ser imputado por su polémico sketch de la bandera

El cómico ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje bastante escueto y directo a sus seguidores.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 10:24

Recientemente, nos hacíamos eco de la noticia sobre la imputación de Dani Mateo por su polémico sketch en 'El intermedio' en el que aparecía sonándose los mocos con una bandera de España. La denuncia, que fue interpuesta por parte de la organización Alternativa Sindical de Policía (ASP), aseguraba que Dani Mateo había cometido "ultraje y ofensa a símbolos de España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas".

Dani Mateo

Dani Mateo

Tras hacerse pública esta imputación, Dani Mateo ha decidido responder en redes sociales de una manera sorprendente, aunque escueta. El humorista ha compartido en su perfil de Twitter un emoticono de la cara de un payaso. Esa ha sido su escueta reacción a los últimos acontecimientos. A partir de ahí, cada uno puede interpretar ese emoji de formas muy diferentes.

Antes de que el humorista compartiese dicho emoticono, la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información manifestó su opinión respecto a la imputación de Dani Mateo. "Quien persigue a un cómico por ejercer la libertad de expresión se está sonando las narices con nuestra Constitución", afirmaba Carlos Sánchez Almeida, el director de la organización.

La reacción de Hugo Silva

El famoso actor español, Hugo Silva, ha querido también compartir su opinión respecto a este tema, y así lo hizo en su perfil de Twitter: "Lo de portar banderas de un régimen asesino y antidemocrático en plena calle el martes pasado ya tal...", escribió, haciendo referencia a las personas que acudieron a los actos realizados el 20 de noviembre en recuerdo de la muerte de Francisco Franco y enlazando al texto una noticia sobre la polémica de Dani Mateo.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series