FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA LISTA

Ana Rosa Quintana, sobre ser nombrada persona "non grata" en Cataluña: "Iré siempre que me dé la gana"

La periodista no ha dudado en responder en su programa a una lista de personas "non gratas" en la comunidad autónoma publicada en Twitter, de la que se han hecho eco varios medios catalanes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 26 Noviembre 2018 13:12 | Última actualización: Lunes 26 Noviembre 2018 13:13

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

En la mañana del lunes 26 de noviembre, 'El programa de Ana Rosa' se ha hecho eco de una noticia que estuvo circulando por medios catalanes durante el fin de semana. En ella, se recogía como una cuenta de Twitter había elaborado una lista de personas a las que "no deberían pisar Cataluña", entre las que se encontraba la propia presentadora del programa de Telecinco, Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

La lista, encabezada por el Rey Felipe VI, incluía una serie de personalidades políticas como Albert Rivera, Pablo Casado, Mariano Rajoy, Pablo Llarena, Xabier Albiol o Toni Cantó, entre otros. "Creo que soy la única periodista que está en esa lista", puntualizó la presentadora, tras leer algunos de los nombres recogidos por una cuenta de Twitter.

"La verdad es que, en contra de lo que dicen ellos, les voy a decir que, como ciudadana libre que soy, voy a Cataluña", anunció Ana Rosa, que describió la comunidad como "maravillosa", además de añadir que "le encantaba" y tenía "familia y amigos allí". "Voy a Cataluña entre otras cosas porque es España. Pero, además, me consta que soy muy querida en Cataluña", puntualizó la periodista.

"Es un honor"

"Que te pongan en esa lista con las personas que hay, es un honor", opinó Ana Rosa. "Eso es fascismo", añadió uno de sus colaboradores, haciendo referencia a la lista. "Dejaros de listas que yo voy a ir a Cataluña siempre que me parezca, tenga tiempo, me dé la gana y me inviten mis amigos", concluyó la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series