FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO TRABAJO

Kiko Rivera visita el estudio de COPE Encarna Sánchez al que acudió Isabel Pantoja en varias ocasiones

El cantante acudió al estudio "Encarna Sánchez" para presentar su nuevo sencillo, "Mentirosa", lugar en el que su madre fue entrevistada en el pasado.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 26 Noviembre 2018 14:00 | Última actualización: Lunes 26 Noviembre 2018 14:32

En la madrugada del lunes 26 de noviembre, Kiko Rivera volvió a COPE, concretamente al estudio "Encarna Sánchez", el mismo en el que su madre, Isabel Pantoja estuvo tantas veces. La tonadillera había acudido en el pasado incluso acompañada por el propio Kiko, de niño, para acudir a programas como "Directamente Encarna", presentado por la periodista y locutora que dio nombre al estudio.

Kiko Rivera en la puerta del estudio "Encarna Sánchez" de COPE

Kiko Rivera en la puerta del estudio "Encarna Sánchez" de COPE

Kiko Rivera acudió al estudio para presentar su nuevo sencillo, "Mentirosa", en el programa de Adolfo Arjona "La noche". "Mi nueva canción la ha compuesto un artista brasileño afincado en Barcelona y la producción es del compositor norteamericano Austin", explicó el cantante, que también ha protagonizado el videoclip, grabado en Estados Unidos y dirigido por Mowlihalk.

En el encuentro radiofónico, Rivera no solo habló de su trabajo en el mundo de la música. "Decidí hacerme una operación, pero por salud, porque ya estaba muy fastidiado y mi gordura estaba afectando a mis órganos", explicó Kiko, al abordar su pérdida de peso, tan evidente en el videoclip de "Mentirosa" tras conseguir perder hasta 44 kilos gracias a la colocación de una banda gástrica en la boca de su estómago.

"Mi padre debió de ser un gran tipo"

Kiko Rivera también tuvo ocasión de hacer balance de su fama, de la cual admitió que "ya era conocido desde que estaba en la barriga de su madre". "Los apellidos Rivera y Pantoja pesan mucho, pero yo me siento muy orgulloso de tenerlos", añadió el cantante. Además, el programa de la COPE también emitió la entrevista de José María Íñigo hizo a Isabel Pantoja y a su entonces futuro marido, Paquirri, audio que emocionó a Kiko. "Si algo desearía en esta vida es haber conocido a mi padre, porque debió de ser un gran tipo", reconoció el cantante, quien añadió que ser su hijo era "un orgullo", pero también "pesa".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series