FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SPOILEANDO

'MasterChef Celebrity 3': Samantha Vallejo-Nágera pudo haber desvelado que Ona Carbonell ganaría

La jueza compartió una imagen junto a la nadadora y Jordi Cruz que hizo saltar las alarmas.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 26 Noviembre 2018 14:55 | Última actualización: Lunes 26 Noviembre 2018 14:55

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

No es la primera vez que 'MasterChef' tiene que cuidar la filtración de información relevante del programa. Aunque desde la productora se trata de guardar con total secretismo para que el público pueda ver el programa sin sufrir la desventaja de haberse grabado con meses de antelación, en ocasiones es imposible que ciertos spoilers se cuelen, especialmente en un entorno tan complicado como el de las redes sociales.

El hecho de que Ona Carbonell se alzara con el título de MasterChef Celebrity parecía haber sido desvelado varios días antes de que se emitiera la final y la culpable no habría sido otra que Samantha Vallejo-Nágera. La jueza compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde salía con la nadadora y Jordi Cruz en el ABaC y cuyo pie de foto rezaba "abacadas perdidas después de una de gran cena homenaje a alguien muy especial en ABaC".

La imagen como tal no confirma que el motivo de celebración sea la coronación de Carbonell, aunque el hecho de que dos de los jueces celebren allí un homenaje con una de las concursantes que se veían como favoritas es un síntoma que, fácilmente, hace que el espectador se plantee si ha desvelado el final del programa. Otro motivo para incrementar la duda se encuentra en que no es la primera vez que el programa desvela, sin quererlo, quién gana.

Las filtraciones en 'MasterChef'

Si retrocedemos a 'MasterChef 4', la editorial Espasa, encargada de publicar los libros relacionados con el talent show, publicó antes de tiempo el de la ganadora Virginia. Un año después, fue la propia Televisión Española la que compartió unas imágenes en una promo en las que se podía atisbar que Jorge era el vencedor de la edición.

Pero aquí no queda la cosa, y es que la repesca y título de finalista a Antonia Dell'Atte fue un secreto a voces. La italiana ya confirmó en unas entrevistas que ella llegaría a la final, pero también fue el ente público el que lanzó una promo en donde se veía una imagen suya en un crucero, por lo que se conoció que, como mínimo, llegaría hasta esa semana en el concurso. Si esto no fuera poco, Carmen Lomana también lo adelantó en redes sociales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series