FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SALIDA

George Eads abandona 'Macgyver' tras tres temporadas

Se espera que su último episodio, actualmente en producción, se emita a principios de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 02:05 | Última actualización: Martes 27 Noviembre 2018 02:17

Serie relacionada

MacGyver (2016)

MacGyver (2016)

2016 - 2021

Estados Unidos 5 temporadas 94 capítulos

DramaAcción

7,8

Popularidad: #168 de 3.454 Ranking MacGyver (2016)

  • 9

La historia se repite: George Eads se marcha de una serie de CBS. El actor de 'CSI: Las Vegas' abandonará 'Macgyver' esta misma temporada, y aunque por ahora se desconocen las razones, según informan varios medios estadounidenses el detonante habría sido, de nuevo, un altercado en el set de rodaje.

George Eads en 'Macgyver'

George Eads en 'Macgyver'

Los hechos habrían sucedido el pasado octubre en el set de la serie en Atlanta. Eads, tras un altercado sin especificar, habría abandonado la producción a pesar de que aún le quedaban varias horas de grabación. El actor al parecer volvió poco después, pero hace unos días decidió anunciar su intención de abandonar la ficción a su showrunner, Peter Lenkov, y finalmente los productores acordaron rescindir su contrato.

Ni el intérprete, ni CBS, ni CBS TV Studios han querido comentar la noticia, pero fuentes cercanas indican que Eads llevaría un tiempo intentando liberarse de su contrato de larga duración para mudarse a Los Angeles con el fin de estar más cerca de su hija, y habría aprovechado el altercado para forzar su salida. Se espera que su último episodio, actualmente en producción, se emita a principios de 2019.

La historia se repite

Como decíamos, esta es la segunda vez que Eads abandona una ficción de CBS. El actor, conocido por interpretar a Nick Stokes en 'CSI: Las Vegas', en 2013 fue suspendido tras un incidente con una guionista. En aquel momento se comentó que el actor estaba descontento con la dirección creativa de su personaje y se enfrentó con una co-guionista embarazada. Los hechos llegaron a oídos de Carol Mendelsohn, la por aquel entonces showrunner de la serie, y provocaron su suspensión temporal. Eads amenazó con abandonar, pero no lo hizo hasta 2015, tras quince temporadas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series