FormulaTV

VISITAS

'OT 2018': Cepeda y Ana Belén, invitados de la Gala 10, que tendrá a Paco Tomás como jurado especial

En la próxima gala del programa, contaremos como invitados especiales con Cepeda y Ana Belén, a los que se suma el periodista Paco Tomás como jurado.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 12:01 | Última actualización: Viernes 2 Octubre 2020 14:34

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

La Gala 10 de 'Operación triunfo' se presenta más que interesante que nunca. El público deberá decidir quién quiere que permanezca en el concurso, Marta o María. Además, los espectadores asistirán al estreno de 'Somos', la canción compuesta por los 16 concursantes para esta nueva edición. Por otro lado, acompañando esta noche tan especial, estarán Ana Belén y Cepeda, que acudirán como invitados, y Paco Tomás, que ejercerá de cuarto miembro del jurado.

Ana Belén y Cepeda

Ana Belén y Cepeda

Ana Belén visita el programa con motivo de su último álbum, 'Vida', una colección de 11 canciones llenas de optimismo, coraje y sensibilidad. Los temas han sido compuestos por grandes músicos del panorama nacional, como Rozalén, Andrés Suárez, Dani Martín y Jorge Drexler, así como por otros artistas de carrera tan consolidada como Pablo Milanés, Noa o Víctor Manuel y David San José, que produce el álbum. Aunque podamos verla el próximo miércoles 28 sobre los escenarios, tendremos que esperar al 2019 para hacerlo en su gira.

Frente a la veterana cantante estará Cepeda, concursante de la pasada edición y que vuelve al escenario que le dio la fama para presentar su álbum debut, 'Principios', que lleva 5 semanas en el número uno de las listas de ventas de nuestro país. Además, desde que saliera de la Academia ha conseguido el Disco de Oro y el Disco Platino con su primer single 'Esta vez'. Sin duda, todo un ejemplo para los concursantes de la nueva edición. Sobre el escenario no estará solo ya que Manu Guix le acompañará al piano durante la actuación.

Paco Tomás, el cuarto miembro del jurado

El periodista, escritor y guionista de televisión Paco Tomás tiene una amplia trayectoria en prensa, radio y televisión. Como guionista, ha participado en varios especiales musicales de TVE para artistas como Joan Manuel Serrat, David Bustamante o Malú y será el encargado del especial Mujeres, que ha preparado RTVE para estas Navidades.

Actualmente es director y presentador del programa LGTB de RNE, 'Wisteria Lane', que se emite los fines de semana en Radio 5 y por el que ha sido galardonado con el Premio Pluma Mediática 2013, por ser el conductor del único programa LGTB de la radiotelevisión pública.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series