FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HASTA SIEMPRE

'Cuéntame cómo pasó' se despide de Ricardo Gómez y Elena Rivera en un emocionante final de temporada

La 19ª temporada llega a su fin con un episodio en donde Carlos tendrá que encontrarse a sí mismo.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 17:42 | Última actualización: Martes 27 Noviembre 2018 17:42

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #19 de 3.452 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Llega el final del viaje para dos de los personajes protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó'. O quizá sea el principio. Tras 19 temporadas y 348 episodios, Ricardo Gómez dice adiós al personaje que lleva interpretando 17 años para emprender nuevos caminos y lo hace junto a Elena Rivera, quien también deja atrás a Karina. "Karlos", como han apodado a la pareja, se despide en un final de temporada que promete altas dosis de nostalgia y emoción.

Elena Rivera y Ricardo Gómez en 'Cuéntame cómo pasó'

Elena Rivera y Ricardo Gómez en 'Cuéntame cómo pasó'

"Buscando" es el título del episodio que cerrará la 19ª temporada de la mítica serie de Televisión Española y Ganga. Carlos será el absoluto protagonista, y es que, tras la marcha de Karina, busca el modo de salir a flote y escapar de esa espiral de cocaína en la que se encuentra sumergido. Para ello la familia volverá a ser el principal colchón, pero la reunión en casa de Toni no será muy provechosa, sobre todo teniendo en cuenta que Deborah se ha involucrado mucho con Karina, algo que no ha hecho gracia al personaje de Pablo Rivero.

Antonio Alcántara también luchará su propia batalla con dos frentes abiertos: el carné para conducir autobuses y el tabaco. El personaje de Imanol Arias quiere dejar de fumar, incluso se ha comprometido con su familia para hacerlo, pero prefiere aplazarlo a cuando termine su examen. En cuanto a Inés y Marcos, la pareja ha organizado un viaje en caravana con sus hermanos para poder ver Europa. Sin embargo, Carlos quiere emprender un viaje muy diferente al que le han propuesto, uno en el que se encuentre a sí mismo.

"Un final que los espectadores recuerden'"

El jueves 29 de noviembre a las 22:35 horas comienza el final de Carlos y Karina en 'Cuéntame'. "Hemos trabajado mucho en hacer que sea un final que los espectadores recuerden por muchos motivos, no solo porque es mi último capítulo", explica Ricardo Gómez. El actor ha adelantado qué ocurrirá con su personaje: "En una decisión muy personal, muy profunda, va a decidir que ya está bien, que tiene que intentar valerse por sí mismo. Y ese va a ser el motor del viaje que emprende".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series