FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODO UN FAN

'OT 2018': Jordi Cruz, expresentador de 'Art Attack', se une al fenómeno en la Gala 10

El conocido presentador y locutor compartió una imagen junto al escenario unas horas antes del comienzo de la gala del 28 de noviembre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 00:16 | Última actualización: Jueves 29 Noviembre 2018 00:17

La Gala 10 de 'OT 2018' ha llegado a menos de un mes de terminar el concurso, con la visita de Cepeda y Ana Belén como invitados, y de Paco Tomás como parte del jurado. Además, los concursantes del talent show también contaron con la visita de alguien inesperado entre el público durante la gala: Jordi Cruz, el expresentador de 'Art Attack'.

Jordi Cruz, en la Gala 10 de 'OT 2018'

Jordi Cruz, en la Gala 10 de 'OT 2018'

"Hola 'Operación triunfo', ready para disfrutar de la Gala 10", escribió el presentador y locutor de radio en su cuenta de Twitter, horas antes del comienzo de la gran noche, junto al escenario del programa. Una cita que se dio tras la invitación al programa online "Lo de antes de OT", presentado por Percebes y Grelos y la también youtuber Belena Gaynor.

"Hoy no te pierdas 'Lo de antes de OT' porque estos tres vamos a hacer un programón", prometía el presentador, antes de la Gala 10, con una imagen junto a las dos presentadoras del espacio online. Anteriormente, Cruz ya se había declarado todo un fan de 'Operación triunfo' en la edición de 'OT 2017', durante la cual no dudó en compartir algunos de los grandes momentos de los concursantes y opinar sobre sus favoritos.

María, una de sus favoritas

A pesar de la nueva edición, Jordi no parece haber perdido su pasión por el programa, e incluso se animó a compartir la imagen de su voto a favor de salvar a María de la expulsión en la Gala 10, hecho a través de la app. "Olé tú, María. A mí esta chica me gusta mucho. Y ya está. Eso no significa que los demás no se merezcan cruzar la pasarela. Te puede gustar algo sin desmerecer al resto. Digo yo ¿no?", escribió el barcelonés durante la Gala 9.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series