FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡AQUÍ HAY QUÍMICA!

Tony Spina se desnuda delante de Miriam Saavedra y ella alucina: "¡Ay, tus tetitas!"

Al parecer los dos concursantes están teniendo un acercamiento en la casa, ha comenzado a surgir la química entre los dos.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 10:46 | Última actualización: Jueves 29 Noviembre 2018 14:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Tan solo quedan seis concursantes en la Casa de 'Gran Hermano VIP 6' y la final cada vez está más cerca. Desde que Makoke fue expulsada, Tony Spina está pasando más horas junto a Miriam Saavedra. Entre tantas discusiones, el buen rollo entre los dos concursantes se hace notar. En estas últimas semanas, ambos han compartido muchos momentos juntos.

Tony Spina se desnuda en el baño junto a Miriam

Tony Spina se desnuda en el baño junto a Miriam

El Koala, Miriam y Tony se divertían hablando juntos en el baño mientras que Tony se desnudaba para darse una ducha. "¡Ay, tus tetillas! Son rosaditas", le decía Miriam al verlo. Mientras tanto, El Koala les preguntaba: "Convivir con Miriam, ¿cuál es el mensaje y cuál es el aprendizaje?". A lo que Tony respondió bromeando: "¡Tortura china!".

Miriam no ha parado de cachondearse de Tony y él le ha seguido el juego. Además, ambos han querido hablar sobre su edad. "De mí cuando me ven a primera vista me dicen: ¡Ay, tú pareces de 18 o 19!", decía Miriam. Bromeando le respondía el exviceversa: "Pareces una chinita". Los dos jóvenes no han parado de hablar, junto al Koala, para contarse cosas sobre su vida.

En un restaurante, ¿quién paga la cena?

Para saber un poco más el uno del otro, los dos jóvenes han hablado sobre quién invita en una relación a comer. "¿Sabes, Tony? Yo siempre pago mi cuenta, no espero que nadie me invite. Porque claro, yo como mucho", decía con tono insinuante. "¿Pero qué tiene que ver? Si yo invito a una chica a cenar se puede comer todo el restaurante que si yo la invito a todo tengo que pagar yo", respondía Tony. Pero parece que la peruana finalmente ha confesado que si le insisten acepta la invitación: "Ya, si eso pasa, pero luego te haces la modosita".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series