FormulaTV

MOMENTO DIFÍCIL

Christian Gálvez fue víctima de una dura traición laboral que le dejó secuelas psicológicas

El presentador de 'Pasapalabra' no ha querido revelar muchos detalles sobre lo que sucedió, ya que asegura que está "perdonado".

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 13:42 | Última actualización: Jueves 29 Noviembre 2018 13:44

El momento profesional y personal de Christian Gálvez no podía ser mejor. Como presentador de 'Pasapalabra' es una de las figuras más respetadas de Mediaset, sus libros de Leonardo Da Vinci le convierten en un experto a nivel internacional y sigue enamorado y estable con su pareja Almudena Cid. Sin embargo, recientemente ha salido a la luz que hubo un momento en que no todo le fue tan bien.

Christian Gálvez en el plató de 'Pasapalabra en familia'

Christian Gálvez en el plató de 'Pasapalabra en familia'

Tal y como desvelaba a la revista Lecturas, el presentador atravesó una dura traición en el ámbito laboral que le afectó profundamente. "En la tele, si cometes un error, asumes que lo has hecho mal y pides perdón. Pero cuando lo haces bien, y sabes que la gente se aprovecha de una circunstancia pasajera, es injusto", comentaba al respecto Gálvez, muy enigmáticamente.

Durante la presentación de su último libro "Gioconda descodificada", el de Móstoles explicaba por qué prefería no revelar datos: "No voy a desvelar quién fue porque no quiero involucrar a una tercera persona, a la que no le daría publicidad, ni para bien ni para mal". A pesar del rencor que podrían intuirse en esas palabras, para Gálvez ese difícil momento ya "está perdonado".

Consecuencias psicológicas

Pero por mucho que haya pasado el tiempo, Gálvez sigue recordando lo duro que fue ese momento, que asegura que le produjo "secuelas psicológicas", aunque ya parece haber dejado atrás. "De aquello aprendí, me hizo mejor profesional y mejor persona", explicaba, todavía sin querer revelar a qué momento o en qué circunstancia se produjo esa traición dentro de su extensa carrera, que se inició en los 90 como actor.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series