FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÍSTER MENTIRA

Cazamariposas destapa que Asraf Beno, concursante de 'GH VIP 6', nunca fue Míster Universo

El concursante aseguró en su vídeo de presentación que había ganado el título en 2018, pero realmente había participado en otro certamen mucho menos conocido.

Por Manuel PecinoPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 11:13 | Última actualización: Viernes 30 Noviembre 2018 11:14

En septiembre de 2018 empezábamos a conocer la lista de concursantes que entrarían en la casa de 'Gran Hermano VIP 6' y entre ellos estaba Asraf Beno, el concursante número 11 que se describía en su vídeo de presentación como Míster Universo 2018 y al que todos le creyeron. Ahora, desde 'Cazamariposas', han descubierto que el modelo nunca participó en el certamen.

La comparativa entre Míster Universo 2018 y Míster Universo Mundial 2018 en 'Cazamariposas'

La comparativa entre Míster Universo 2018 y Míster Universo Mundial 2018 en 'Cazamariposas'

El martes 27 de noviembre, el programa de Divinity presentado por Nando Escribano y Núria Marín, reveló el resultado de una laboriosa investigación que sin duda ha destapado la verdad del título que Beno presume tener. Según el formato, no había registro alguno de la participación del granhermano en el concurso, que otorgó el título a Anthony Clarinda, del país caribeño Curazao.

"En ningún lado aparece el nombre de Asraf Beno", dice la voz en off del programa en el reportaje emitido, que cuenta que el modelo tiene banda y corona como si lo hubiera ganado. El detalle está precisamente en su banda, además de estar en español, mientras el idioma oficial del certamen es inglés, hay una palabra más: "mundial".

"Míster Universo Mundial" es el concurso en el que participó Asraf, que nada tiene que ver con certamen de belleza universal. El suyo estaba organizado por un empresario peruano y en él participan apenas doce países y se aleja por completo del prestigio y reconocimiento internacional con el que cuenta Míster Universo, que lanza anualmente las carreras de modelos de todo el mundo.

No es la primera vez

A Asraf ya le conocimos en 2016, cuando fue pretendiente de Sofía Suescun en 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Un míster quiere conocerte" fue el mensaje que se lanzó a la conocida concursante de realities y ahí fue cuando apareció Beno presumiendo de ser Míster Ceuta, algo que dejó fría a Sofía porque se esperaba a "un míster conocido". Aún así la ganadora de 'Supervivientes' quiso conocerle y durante su paso por el programa que entonces presentaba Emma García, fue protagonista de una de las confidencias: no era Míster Ceuta. "Yo soy 'Caballero de Ceuta'", dijo el propio modelo ante las acusaciones de Olaya y de Nagore Robles, aclarando que realmente había participado en otro certamen con mucho menos reconocimiento que el original Míster España.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series