FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CRECE LA FAMILIA

Nova anuncia el estreno de las telenovelas turcas 'Elif' y 'El secreto de Feriha', tras el éxito de 'Sila'

La cadena sumará así dos ficciones más del país asiático a su parrilla, tras el éxito cosechado en el estreno de 'Sila', última telenovela turca en aterrizar en Atresmedia.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 18:06 | Última actualización: Domingo 2 Diciembre 2018 18:44

Casi un año después del estreno de 'Fatmagül', Nova continúa con su apuesta por las ficciones turcas tras el éxito cosechado por la telenovela protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek. Tras cosechar unos grandes datos con el estreno de 'Sila' el miércoles 28 de noviembre, la cadena ha anunciado dos futuras incorporaciones a la creciente familia turca del canal de Atresmedia: 'Elif' y 'El secreto de Feriha'.

'Elif'

'Elif'

"El gran estreno de 'Sila' como la emisión temática más vista del día, muy pronto llegarán dos nuevas series turcas a nuestra programación: 'Elif' y 'El secreto de Feriha'. ¡Te vamos a enamorar con estos nuevos éxitos!", prometió la cadena a través de su cuenta oficial de Twitter. Las dos ficciones se convierten así en la sexta y séptima telenovelas del país asiático en ser adquiridas para formar parte de la parrilla de Nova, tras la incorporación de 'Medcezir' que, por el momento, carece de fecha de estreno.

'Elif'

'Elif' es una telenovela que se estrenó en 2014, con un total de cinco temporadas y más de 450 episodios. La telenovela cuenta la historia de Elif, hija de Melek y Kenan, una sirvienta y el hijo de la pareja para la que trabaja, que se vieron separados por la intervención de la madre de él. Embarazada de Kenan, Melek acaba metida de lleno en una tóxica relación y decide proteger a su hija enviándola con algunos de sus antiguos compañeros de trabajo. Una situación que pone a la niña muy cerca de su padre, un hombre ahora casado que desconoce por completo su existencia.

'El secreto de Feriha'

'El secreto de Feriha'

'El secreto de Feriha'

Estrenada en Turquía en 2011, 'El secreto de Feriha' cuenta con dos temporadas en las que se recogen la historia de Feriha, una joven de origen humilde que recibe una beca para estudiar en una universidad privada. Allí se convierte en el centro de atención, especialmente de Emir, un chico muy conocido en el centro, por el que acabará mintiendo para hacerse pasar por una millonaria. Unas mentiras que irán creciendo hasta convertirse en toda una trampa para ella misma.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series