FormulaTV

GANADORA

'Tu cara me suena 7': María Villalón gana la Gala 10 y cede su premio a José Corbacho

Esta es la tercera vez, después de la Gala 3 y la Gala 5, que vemos a la cantante alzarse con la victoria.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 1 Diciembre 2018 00:59 | Última actualización: Sábado 1 Diciembre 2018 01:01

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Un viernes más, los cuatro miembros del jurado de 'Tu cara me suena' han tenido que tomar una decisión muy importante para los concursantes: la del ganador de la noche. Igual que ha ocurrido en las últimas galas, Àngel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre no lo han tenido nada fácil y a los asistentes al público les ha ocurrido lo mismo. Las actuaciones cada vez superan el nivel de la gala anterior y el trabajo semanal se hace más latente.

María Villalón gana la Gala 10 de 'Tu cara me suena'

María Villalón gana la Gala 10 de 'Tu cara me suena'

En esta ocasión ha sido María Villalón la que se ha llevado el título de ganadora de la velada. La cantante ha saltado al escenario en penúltimo lugar –sin contar el del invitado de la noche- con el objetivo de deleitar a los votantes metida en la piel de Dolores Vargas "La Terremoto" y su "A la pelota". Cuando ha recibido el cheque de manos del presentador, la artista ha decidido regalar su premio a José Corbacho, que nunca había ganado una gala, para que él pudiera entregar los 3.000 euros a su ONG.

La de Villalón no ha sido la única actuación que ha destacado en la Gala 10 del formato de Gestmusic. Anabel Alonso ha sido la segunda en cantar y se ha transformado en Daniela Romo y ha sorprendido al auditorio con su ya conocido sentido del humor. Para finalizar la velada, Manuel Bandera ha aparecido en plató y se ha metido en la piel de Miguel Ríos para triunfar por todo lo alto con su "El blues del autobús".

Tercera vez de Villalón

Algo que está gustando mucho en la séptima edición del programa de imitaciones es la variedad de ganadores que están saliendo gala tras gala. Aunque toda regla la confirma una excepción. De igual manera que hay participantes que todavía no han conseguido donar ni un cheque a su ONG, esta es la tercera vez que María Villalón se alza con la victoria después de convertirse en Camela en la Gala 3 y en Antonio Molina en la 5.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series