FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ERRE QUE ERRE

Belén Esteban enfrenta a Víctor Sandoval y Belén Rodríguez en 'Sálvame': "¡Eres muy falsa y muy mala persona!"

Los colaboradores, que aseguran ser amigos, han protagonizado un momento de tensión recordando 'GH VIP 3'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Diciembre 2018 11:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Han pasado tres años y dos ediciones de 'Gran Hermano VIP' desde que Belén Esteban se convirtiera en la ganadora de la tercera y más icónica edición del programa. Sin embargo, el paso de la de San Blas por la casa más famosa de nuestra televisión aún da que hablar en los platós de Telecinco. Y es que muchos comparan su concurso con el que está viviendo Miriam Saavedra, enfrentada a la mayoría de sus compañeros. Belén Esteban advirtió en 'Sálvame' de lo duro que fue para ella asimilar todo lo que se había dicho sobre ella tras el concurso.

Belén Rodríguez y Víctor Sandoval se enfrentan en 'Sálvame'

Belén Rodríguez y Víctor Sandoval se enfrentan en 'Sálvame'

"Lo tuyo fue más duro, a ti se te hizo un juicio cuestionando todo lo que tú habías hecho en la casa", le respondió Víctor Sandoval recordándole aquella dinámica del reality en el que el resto de concursantes le dijeron todo lo que habías dicho sobre ella. "Tú el primero", quiso cortarle Belén Rodríguez, "Tú te hiciste una portada poniendo verde a Belén". Aunque tanto la ganadora de 'GH VIP 3' como el de "Sandovalízate" parecen haber superado esa etapa, Belén Ro quiso insistir en ello: "Parece que hemos sido los demás".

"Le perdonaste, pero él hizo una portada diciendo lo más grande de ti", le recordó Belén Rodríguez a su tocaya. Víctor Sandoval, por alusiones, no dudó en atacar a su compañera: "Lo más grande, no. Lo más grande es lo que dices tú de mucha gente y no te pasa factura". Belén Rodríguez aseguraba que ella puede hablar mal de mucha gente, pero no de sus amigos. "Pues no seré tu amigo, porque de mí has dicho hasta que doy lástima", sentenció Sandoval. Su compañera, y supuesta amiga, quiso recordarle que aquello se lo había dicho a la cara, aún así el colaborador seguía en sus trece: "¡Eres muy falsa y muy mala persona!".

¿Amigos o enemigos?

"A mí me parecería mal haberlo dicho mientras Víctor estaba en la casa, que no se podía defender, como hizo él con su amiga Belén Esteban", se defendió Belén Rodríguez: "Lo que te he tenido que decir, te lo he dicho a la cara", le recordó a su amigo. "Pues ahora dímelo en el culo", contestó el colaborador en tono de broma. A pesar de esta pequeña nota de humor, la conversación ha seguido con los niveles de efervescencia que ya había adquirido: "Saca mierda de hace tres años, que sacaré yo la que tienes de anteayer", sentenció Sandoval.

Mientras, la tercera en discordia, Belén Esteban, intentaba calmar a su compañero y quitarle hierro al asunto, aunque aprovechó para recordar que su tocaya y amiga también criticó su concurso. Este enfrentamiento llegó a tal punto que Carlota Corredera se vio obligada a intervenir. "Si no me lo tomo en serio", decía una sorprendentemente calmada Belén Rodríguez: "Yo le adoro", aseguró antes de que su compañero le diera un beso dejando a todos los colaboradores estupefactos. "¡La madre que me parió!", exclamaba una asombradísima Belén Esteban como remate final.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series