FormulaTV

SIN GUION

Xavier Sardà desvela el truco de Ferreras para cambiar el guion en pleno directo de 'Al rojo vivo'

En el programa 'laSexta noche' el periodista Xavier Sardà ha querido desvelar cómo lleva a cabo Ferreras el guion en su programa.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 2 Diciembre 2018 16:02 | Última actualización: Domingo 2 Diciembre 2018 16:02

Antonio García Ferreras visitó el plató de 'laSexta noche' el sábado 1 de diciembre para hablar de la situación política actual. Además de hablar de su programa 'Al rojo vivo', el periodista Xavier Sardà desveló algunos trucos acerca de cómo Ferreras llevaba el guion en pleno directo del programa.

Xavier Sardà y Ferreras en 'LaSexta Noche'

Xavier Sardà y Ferreras en 'laSexta noche'

"Soy un colaborador de su programa que le riñe porque a veces alguien está hablando y él a la vez también. La actualidad se va modificando a lo largo de todo el programa", aseguraba Sardà. "Es que no hay un guion", le respondía Ferreras riéndose. Sardà continuó detallando cómo Ferreras guioniza en directo 'Al rojo vivo': "Son horas muy vivas de política y tal. Ferreras forma una pregunta a alguien y entonces él empieza a susurrar en voz baja y desde casa le oigo".

Para defenderse de las palabras de Sardà, Ferreras le explicó el motivo: "Pero cómo no hay guion, soy el hombre que susurra a los dragones. Cuando se escucha ese susurro intenso en 'Al rojo vivo' soy yo y eso quiere decir que algo está pasando y que el equipo tiene que reaccionar". Además, Sardà le mostró unas imágenes de cómo interrumpe en muchas ocasiones Ferreras al equipo para dar paso a otra noticia.

El gran trabajo que hace el equipo de 'Al Rojo Vivo'

"Es verdad que llevamos un ritmo muy intenso pero porque yo cuando tengo un analista como Xardá a lo mejor discutiendo pero si en ese momento dan una noticia más importante para mí ya no hay nada más importante que contarle a la gente que hay algo que modifica ese día la actualidad", aseguraba Ferreras acerca de su programa. Está claro que para el periodista lo más importante es mantener informados de primera hora al espectador.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series