FormulaTV

SIN EXCUSAS

Raquel Martínez, del Canal 24 Horas, desvela el incidente que ha sufrido y que oculta en televisión

La presentadora de televisión ha compartido en redes sociales una fotografía donde mostraba cómo estuvo trabajando un día.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 2 Diciembre 2018 17:00 | Última actualización: Domingo 2 Diciembre 2018 17:04

La presentadora Raquel Martínez que a día de hoy trabaja en el Canal 24 horas de RTVE tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram con instantáneas de su vida cotidiana. Pero la última fotografía que ha colgado en su perfil de dicha red social ha llamado especialmente la atención de los que la han visto por diferentes razones: su vestimenta y un posible incidente de la profesional han quedado al descubierto para sorpresa de muchos.

Raquel Martínez presentando el Canal 24 horas

Raquel Martínez presentando el Canal 24 horas

En la fotografía es posible apreciar a Raquel Martínez leyendo el que posiblemente era el guion del informativo. La podemos ver repasando el texto e incluso realizando unas anotaciones sobre el folio. Hasta ahí parece todo normal, pero el problema llega al visualizar más atentamente la imagen. Es entonces cuando podemos ver que Martínez luce una chaqueta de terciopelo azul en la parte superior y en la inferior un pantalón de chándal de color negro con rayas rojas.

Pero la foto da para un análisis mucho más exhaustivo, sin duda. Tal y como se puede ver en la imagen, la presentadora lleva una férula en el pie por algún tipo de incidente que hasta ahora desconocíamos. Aun así, Raquel Martínez ha acudido a su puesto de trabajo, ya sea vestida mitad elegante, mitad de chándal y además con una lesión en el pie derecho. "Con cables, en chándal y un pie a la virulé. ¡Glamour es poco!", escribía ella acompañando a la foto.

Reacciones de sus seguidores

Dicha imagen ha causado muchos comentarios por parte de sus seguidores, la mayoría de ellos apoyándola al máximo y deseándole una pronta recuperación: "Profesional de cabeza a pies", comentaba una de sus seguidoras. Ante la preocupación que se ha mostrado en los comentarios por su estado de salud, Raquel Martínez ha contestado aclarando que no es nada grave, "solo aparatoso".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series