FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON CRISTINA PARDO

Ferreras habla de su relación con Mariano Rajoy en 'Liarla Pardo': "En distancia corta es buena persona"

El presentador de 'Al rojo vivo' visitó a su compañera Cristina Pardo para hablar de Mariano Rajoy y otros muchos temas de la actualidad política española.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Diciembre 2018 12:20 | Última actualización: Lunes 3 Diciembre 2018 12:30

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

En la previa de la extensa cobertura de las elecciones andaluzas, Antonio García Ferreras visitó el programa de su excompañera en 'Al rojo vivo', Cristina Pardo. A su paso por 'Liarla Pardo', Ferreras habló de su relación pasada y presente con el expresidente del gobierno, Mariano Rajoy.

Antonio Gª Ferreras visitó el plató de 'Liarla Pardo'

Antonio Gª Ferreras visitó el plató de 'Liarla Pardo'

"¿Has vuelto a hablar con Rajoy, tú que tenías buena relación con él?", preguntó Pardo. Ferreras respondió sincero desde la figura de entrevistado por un día: "Creo que tienes más posibilidades tú de hablar con él que yo, aunque no me importaría porque me parece una entrevista muy interesante", confesó el presentador.

Dejando claro que ahora mismo no mantienen relación, Ferreras recordó una época en la que sí trató bastante con el exdirigente del Partido Popular: "Creo que es un tío que en la distancia corta es buena persona. Hemos tenido fases a lo largo de su trayectoria política de tener buena relación y otras de relación más dificultosa, porque nosotros hacemos un periodismo incómodo y gente tanto en la derecha como en la izquierda con la que un día tienes que mostrarte crítico y es complicado".

Inmunizado frente a presiones políticas

Ferreras quiso dejar claro que él nunca se ha dejado llevar por presiones políticas, incluido el caso de Rajoy. "Es un precio que hay pagar, que te distancias de gente a la que a veces incluso aprecias, políticos me refiero, pero que en un momento dado se equivocan y tú mantienes una actitud crítica. Es muy importante, cuando haces el periodismo en el que yo creo, inmunizarte frente a las audiencias, las presiones políticas y presiones corporativas. Y eso tiene un coste", zanjó el periodista de laSexta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series