FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE CELEBRACIÓN

'¡Boom!' celebra su programa número 1000 el 4 de diciembre con la madre de Juanra Bonet como madrina

Susanna Griso, Karlos Arguiñano, Sandra Golpe, Roberto Brasero, Jorge Fernández, Anna Simon y Ana Morgade, Wyoming, Gonzo y Trancas y Barrancas serán parte también del programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Diciembre 2018 13:32 | Última actualización: Lunes 3 Diciembre 2018 13:33

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #153 de 2.093

  • 5

'¡Boom!' cumple 1.000 programas y lo hace en su mejor momento, ya que sus audiencias no dejan de destacar y el concurso ha logrado varios récords gracias, en parte, a Los Lobos. Para celebrar esta cifra tan redonda, el programa de Juanra Bonet se viste de gala y tiene como madrina de excepción a la madre del presentador, que no ve nada claro el vestuario elegido por su hijo para presentar este especial.

Juanra Bonet con Los Lobos, en '¡Boom!'

Juanra Bonet con Los Lobos, en '¡Boom!'

El espectador podrá jugar a adivinar algunas preguntas con referencias al número 1000. El equipo del programa ha preparado dos vídeos cuyo leitmotiv es enseñar a los seguidores del espacio de Antena 3 el lado oculto de '¡Boom!', algo que será muy corioso puesto que mostrarán todo aquello que en cuatro años de programa no se ha visto.

Las caras famosas de la cadena como Susanna Griso, Karlos Arguiñano, Sandra Golpe, Roberto Brasero, Jorge Fernández, Anna Simon y Ana Morgade, El Gran Wyoming, Gonzo y Trancas y Barrancas serán parte también del programa en un divertido vídeo. Además, hay alguna sorpresa que les han enviado algunos espectadores del programa en la que se verá cómo será el '¡Boom!' del futuro.

Los éxitos recientes de '¡Boom!'

'¡Boom!' ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. Además, si los 'Los Lobos' se llevasen el premio del programa, duplicarían el pasado bote más alto: el bote estará en 3.425.000 euros en el programa 1000, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 1.846.600 euros. Por tanto, el premio estaría en más de 5,2 millones de euros para 'Los Lobos'. En el mes de noviembre, el concurso ha vuelto a subir, batiendo, por cuarto mes consecutivo, su máximo histórico mensual (18,1%).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series