FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GUERRA DE MUÑECAS

Issa Rae y Laura Dern protagonizarán la miniserie 'The Dolls' de HBO

El drama contará la historia real de los disturbios provocados por el furor por las Muñecas Repollo en dos pueblos de Arkansas.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 4 Diciembre 2018 04:32 | Última actualización: Martes 4 Diciembre 2018 04:40

HBO llevará a la pequeña pantalla el furor por las Cabbage Patch Dolls, también conocidas como las Muñecas Repollo, en una miniserie que llevará el título de 'The Dolls'. La serie, que estará protagonizada por Issa Rae ('Insecure') y Laura Dern ('Twin Peaks'), narrará una página de la historia de la cultura pop de los ochenta que muchos querrían olvidar.

Issa Rae y Laura Dern

Issa Rae y Laura Dern

Inspirada en una historia real, la miniserie narrará las consecuencias de los disturbios de la Nochebuena de 1983 en dos pueblos de Arkansas provocados por clientes de jugueterías que querían hacerse con una de las famosas Muñecas Repollo. Explorará temas como la clase, la raza, el privilegio y qué hay que hacer para ser "una buena madre".

Además de ser una de las protagonistas, Rae escribirá el guión en colaboración Laura Kittrell y Amy Aniobi, ambas guionistas de 'Insecure', y ejercerá de productora ejecutiva junto a Dern, su socia de producción Jayme Lemons ('Enlightened') y Deniese Davis ('Insecure').

Oferta más amplia y variada

'The Dolls' se une a la nueva oferta de la cadena, que bajo la nueva dirección busca ampliar su catálogo tanto en cantidad como en variedad de géneros en vista del próximo final de dos de sus grandes éxitos, 'Juego de Tronos' y 'Veep'. De entre las nuevas propuestas destacan la esperada adaptación libre de "Watchmen", el drama sci-fi 'Demimonde' producido por J.J. Abrams y el drama de terror 'Lovecraft Country' de Jordan Peele basado en la novela de Matt Ruff.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series