FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENA DISCO

Alfred García presenta la portada de su disco "1016" y anuncia el estreno de "De la tierra hasta Marte"

El triunfito estrena en primicia el videoclip de su primer single el 4 de diciembre en los Cines Verdi de Madrid.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 4 Diciembre 2018 11:46 | Última actualización: Martes 4 Diciembre 2018 14:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

El mes de noviembre está siendo un mes de éxitos musicales para los concursantes de ''OT 2017''. Nerea Rodríguez, Ricky Merino y Thalía Garrido han presentado single, mientras que Miriam Rodríguez y Aitana Ocaña ya han publicado disco. Ahora le toca el turno a Alfred García, que anunció en redes sociales que el 14 de diciembre lanzaría su primer álbum.

Portada de "1016", el primer disco de Alfred García

Portada de "1016", el primer disco de Alfred García

El título del disco es "1016" y, según confesó el propio artista, hace honor a su número del casting en 'OT 2017'. "1016: portada oficial. 16 canciones. 14 de diciembre", escribía en sus redes sociales junto a la imagen que será la portada del disco. Una imagen en la que el artista ha querido recordar la figura del gran Michael Jackson. Y es que la escena recuerda y mucho a una fotografía de la estrella del pop que le sacaron en París en el año 1999.

Como ha ido anunciando Alfred, serán 16 las canciones que compongan el disco. Cada una de ellas fue desvelada a través de redes sociales por un amigo del artista. Desde la número 1, "De la Tierra hasta Marte", hasta la número 16, "Himno del Prat", rostros conocidos como Itziar Castro, Elena Rivera, Los Javis, Marina Jade o Aitana han ido anunciando en fotos el nombre de las canciones.

Alfred García anuncia en un vídeo la fecha del estreno de su single

Alfred García anuncia en un vídeo la fecha del estreno de su single

También ha anunciado a sus seguidores que el 4 de diciembre en los Cines Verdi de Madrid podrán asistir a las 19:45 horas para ver en primicia el estreno del videoclip de su primer single: "De la tierra hasta Marte". "Estoy súper contento de anunciaros que vamos a estrenar el videoclip de mi primer single. Sabed que el aforo es limitado", decía el triunfito junto a un cartel que anunciaba la fecha y hora del evento. El videoclip estará disponible en Youtube y el resto de plataformas digitales a partir de las 0:00 horas del 5 de diciembre.

Invitado especial 'OT 2018'

Como muchos de sus excompañeros, Alfred será el invitado especial de la Gala 11 en 'Operación Triunfo' junto a la cantante Rosana y la presencia como jurado de Ana Belén. En esta gala presentará su primer single, "De la tierra hasta Marte", un medio tiempo rockero que servirá como carta de presentación a su esperado álbum. Aún se desconoce si el triunfito pasará antes por la Academia para visitar a los concursantes.

Tracklist de "1016"

1. "De la Tierra hasta Marte"

2. "Que nos sigan las luces"

3. "Wonder"

4. "Londres"

5. "La ciudad"

6. "1016"

7. "Madrid"

8. "Barcelona"

9. "Et vull veure"

10. "Volver a empezar"

11. "Sevilla"

12. "No cuentes conmigo"

13. "Lo que puedo dar"

14. "Por si te hace falta"

15. "Let me go"

16. "Himno del Prat"

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series