FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MALA MALÍSIMA

'Supergirl' ficha a Jessica Meraz para interpretar a una icónica villana de DC

Después de 'Major Crimes', Jessica Meraz vuelve a Warner Bros de la mano de 'Supergirl' en una cuarta temporada más femenina que nunca.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2018 12:14 | Última actualización: Miércoles 5 Diciembre 2018 12:15

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #189 de 3.455 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Supergirl habría arrestado al Agente Liberty esta semana, pero parece que una nueva villana, encarnada por Jessica Meraz, se dirige a National City. Según informa Deadline, la serie de la cadena estadounidense The CW, ha fichado a la actriz de 'Major Crimes' como Pamela Ferrer/Menagerie, lo que supone su regreso a la compañía estadounidense.

Jessica Meraz y Menagerie

Jessica Meraz y Menagerie

En los cómics, el personaje de Pamela, cuyo apellido se desconoce, encarna a una puertorriqueña con poderes de metamorfosis que puede transformar a los symbeasts en cualquier forma que se le ocurra. En cuanto al papel de Menagerie en 'Supergirl', el equipo de casting pretende conectar al personaje con la Élite encabezada por Manchester Black y asegura que carecerá de escrúpulos, ya que no tendrá problema para infligir daño si es necesario.

Menagerie apareció por primera vez en "Action Comics #775" de la mano de Joe Kelly y Doug Mahnke. La villana fue reclutada por Black, pero por aquel entonces, el origen de sus poderes no acababa de estar claro. Sin embargo, todo parece apuntar a que el personaje dará un giro en la ficción, convirtiéndose en una simple mortal con superpoderes. En la nueva temporada, Lena Luthor (Katie McGrath) está experimentando con este recurso, por lo que no nos sorprendería ver a Menagerie emerger de ese experimento.

Caras nuevas en 'Supergirl'

Jessica Meraz no es la única incorporación reciente al casting de la producción estadounidense. Próximamente podremos ver en pantalla rostros nuevos como el de Hanna James ('Outlander') y Kate Greton ('Anatomía de Grey') como hermana y madre de Nia Nal (Nicole Maines). Además de Azie Tesfai ('Jane the Virgin') en el papel de Kelly Olsen, hermana James Olsen.

No está claro cuándo se producirá el debut de Menagerie en 'Supergirl'. Lo que sí podemos confirmar, es que la serie de The CW volverá con nuevos episodios a partir de enero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series