FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SUMA Y SIGUE

'La amiga estupenda' renueva por una segunda temporada en HBO

La serie retrata a dos amigas que buscan escapar de la pobreza en la Nápoles de la postguerra, haciendo uso de una curiosidad prohibida para las mujeres de su época.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2018 17:30 | Última actualización: Miércoles 5 Diciembre 2018 17:32

Serie relacionada

La amiga estupenda

La amiga estupenda

L'amica geniale

2018 - Act

Italia 3 temporadas 24 capítulos

Drama

8,2

Popularidad: #491 de 3.452 Ranking La amiga estupenda

  • 3

  • 2

Lila (Raffaella Cerrullo), la mejor amiga de Lenù (Elena Greco), desaparece sin dejar rastro cuando ambas no son más que dos adolescentes. Ya en la edad adulta, Elena comienza a escribir su historia de amistad, buscando desvelar el misterio que envuelve la desaparición de su amiga estupenda.

Elisa Del Genio y Ludovica Nasti en 'La amiga estupenda'

Elisa Del Genio y Ludovica Nasti en 'La amiga estupenda'

Con esta premisa arranca 'La amiga estupenda' y ahora, la serie de HBO, confirma una segunda temporada más en nuestras pantallas. Tan solo un mes después de su estreno, la cadena estadounidense lanza un tuit confirmando que una nueva tanda de capítulos de la serie, estará disponible en la plataforma próximamente.

Con esta renovación, la compañía estadounidense prolonga su voto de confianza en la cadena pública italiana (RAI TV) que, junto a TimVision, ha producido la primera temporada de 'La amiga estupenda'. Este drama ítalo-estadounidense enmarcado en la posguerra de los años 50 en Nápoles (Italia), tiene luz verde una temporada más y amenaza con consolidarse como una de las grandes apuestas europeas de HBO este año.

Una adaptación de Elena Ferrante

Los 8 capítulos de la primera temporada, que vienen de la mano de Saverio Costanzo, han sido dirigidos con la máxima fidelidad a la novela que adapta la ficción. Elisa Del Genio (Elena) y Ludovica Nasti (Lila), que ya de adolescentes encarnarán Margherita Mazzuco y Gaia Girace, darán vida una vez más a los personajes de las novelas de Elena Ferrante, envueltas en su autoría con el mismo misterio de que hace gala la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series