FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS NARCOS

Netflix renueva 'Narcos: México' por una segunda temporada

La plataforma de streaming ha confirmado la continuación de la ficción de narcotráfico ambientada en México.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2018 16:18 | Última actualización: Miércoles 5 Diciembre 2018 17:13

Serie relacionada

Narcos: México

Narcos: México

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

8,0

Popularidad: #224 de 3.453 Ranking Narcos: México

  • 8

  • 4

Netflix ha anunciado este miércoles la renovación de 'Narcos: México', la serie sobre el mundo de las drogas protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, por una segunda temporada. La ficción llegará próximamente a los más de 190 países en los que tiene presencia la plataforma de streaming.

Netflix renueva 'Narcos: México' por una segunda temporada

Netflix renueva 'Narcos: México' por una segunda temporada

En total, esta será la quinta temporada de la franquicia 'Narcos', que con 'Narcos: México' ha iniciado una nueva etapa ambientada en el país latinoamericano. Como en la anterior, la serie explora la formación del mundo de la droga y la lucha policial contra él. Remontándose al nacimiento del cártel de Guadalajara en los 80, muestra cómo fue creciendo lo que en sus inicios era una organización no estructurada de productores y traficantes independientes.

El responsable de esa determinante unificación de las diferentes "plazas" del narcotráfico mexicano fue Miguel Ángel Félix Gallardo, encarnado en la ficción por Diego Luna. Por el momento se desconoce el rumbo que tomará esta nueva entrega, que beberá de los frutos de la investigación avivada por Kiki Camarena (Michael Peña). A lo largo de la primera tanda de episodios, ese idealista agente de la DEA ha sido el faro encargado de destapar las sombras de la corrupción sistémica que refleja la serie.

Narcos viajeros

Igualmente, el anuncio de la renovación tiene como punto final un "Próximamente" que tampoco desvela su año de regreso, pero si la serie sigue el ritmo de su matriz colombiana, deberíamos esperar su segunda temporada para el último segmento de 2019. Aunque la galáctica y apretada agenda de Diego Luna puede ser un escollo, los ágiles ritmos de producción de Netflix garantizan que los fans no tendrán que asumir una eterna espera.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series