FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿PARA SIEMPRE?

Chabelita Pantoja deja la televisión: "Voy a dejar mi legado aquí"

La hija de Isabel Pantoja ha confesado en 'MorninGlory' que se alejará de la televisión a partir de enero.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2018 18:11 | Última actualización: Miércoles 5 Diciembre 2018 18:11

La hija de la tonadillera lleva muchísimas polémicas a su espalda, y parece ser que Chabelita Pantoja no puede aguantar más la presión de la televisión. Tal y como ha contado ella misma en 'MorninGlory', la joven ha decidido alejarse del mundo de los focos a partir de enero. "Al final mi madre siempre ha tenido razón", explicaba Chabelita, dando a entender que Isabel Pantoja siempre le ha animado a dejar la televisión.

Chabelita Pantoja en 'MorninGlory'

Chabelita Pantoja en 'MorninGlory'

"Voy a dejar mi legado aquí. Este mundo está muy bien y una al final se cansa, y tampoco voy a vivir toda mi vida de lo mismo", comentaba también Chabelita Pantoja, teniendo bastante claro que no quiere seguir viviendo de vender su vida privada en este medio de comunicación. "Así que ha llegado el momento de plantearse hacer algo serio", decía Isa Pantoja, sin querer desvelar sus próximos proyectos.

"Haré alguna intervención pero no para hacer entrevistas de mi vida, ni nada de eso. La tele me ha dado muchas cosas buenas, más cosas positivas que negativas", continuaba diciendo Chabelita Pantoja, algo triste por su decisión de abandonar los platós. Pero lo cierto es que además de sus proyectos, hay algo que parece preocupar a la hija de Isabel Pantoja.

El verdadero motivo de su retirada

Chabelita Pantoja ha confesado también que ha decidido irse de la televisión para estar más tiempo con su hijo. "Tengo un hijo, quiero estar más tiempo con él", comenzaba diciendo Isa, mostrando su lado responsable. "Estando en 'GH VIP 6' he tenido muy poco tiempo para estar con él", relataba la joven, dejando claro que su intención es centrarse en otras cosas a partir del mes de enero.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series