FormulaTV

UNA NOCHE DE DIVERSIÓN

Sandra Oh y Andy Samberg presentarán los Globos de Oro 2019

La ceremonia de entrega se celebrará en Los Angeles en próximo 6 de enero.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 6 Diciembre 2018 01:31 | Última actualización: Jueves 6 Diciembre 2018 02:03

Programa relacionado

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood finalmente parece haber encontrado presentador para los Globos de Oro 2019. Sandra Oh y Andy Samberg se subirán al escenario del Beverly Hilton de Los Angeles para conducir la 76ª ceremonia de entrega de los Globos de Oro que se celebrará el próximo 6 de enero.

Sandra Oh y Andy Samberg en los Emmy 2018

Sandra Oh y Andy Samberg en los Emmy 2018

La elección podría parecer extraña, pero la actriz de 'Killing Eve' y el actor de 'Brooklyn Nine-Nine' protagonizaron el pasado septiembre uno de los momentos más divertidos y comentados de la gala de los Emmy de 2018. El dúo, que entregó el premio a mejor dirección de comedia, mostró su extraordinaria química en un pequeño sketch en el que se burlaban del fiasco de los sobres y "La La Land" en los Oscars.

"Sandra y Andy son las opciones perfectas para organizar este evento de clase mundial", dijeron Paul Telegdy y George Cheeks, co-presidentes de NBC Entertainment, en un comunicado. "Traen ingenio, encanto y estilo a una habitación llena de lo mejor del cine y la televisión. Seguro que será otra noche inolvidable llena de diversión."

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a Sandra Oh y Andy Samberg como co-presentadores de la Fiesta del Año de Hollywood. Ambos, ganadores de Globos de Oro, han mostrado repetidamente sus respectivos talentos en cine y televisión, y no podemos esperar a ver qué nos traerá su innegable química al escenario de los Globos de Oro", añade Meher Tatna, presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Dos actores muy televisivos

Oh, que actualmente protagoniza el éxito de BBC America 'Killing Eve', saltó a la fama gracias al papel de la inolvidable doctora Cristina Yang en 'Anatomía de Grey', por el que fue galardonada en 2006 con un Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

Samberg, por su parte, fue guionista y actor de 'Saturday Nigh Live' durante seis temporadas y es miembro del grupo satírico The Lonely Planet. Tiene dos Globos de Oro, uno como actor y otro como productor de 'Brooklyn Nine-Nine', que en 2014 fue proclamada por la HFPA como la mejor serie de televisión de comedia o musical.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series