FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BRUJAS PARA RATO

'American Horror Story': Ryan Murphy confirma que las brujas de 'Coven' regresarán tras 'Apocalypse'

Mallory, Cordelia, Misty y el resto del aquelarre regresarían después de la batalla que libraron en 'Apocalypse'.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 6 Diciembre 2018 11:45 | Última actualización: Jueves 6 Diciembre 2018 13:14

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.454 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

'American Horror Story: Apocalypse' ya vio el regreso de las brujas de 'Coven', tercera temporada de la antología de terror de Ryan Murphy, en lo que supuso un cruce de sus personajes con los de la primera temporada, 'Murder House'. El final de la temporada dejaba al aquelarre en un estado mucho mejor que la temporada en que debutaron, pero se podría pensar que una es el límite de veces que querrían recuperar a estas hechiceras. Y no es el caso.

El aquelarre de 'American Horror Story: Coven'

El aquelarre de 'American Horror Story: Coven'

Parece que el creador de la serie, Ryan Murphy, está dispuesto a ratificar una y otra vez la ya mítica frase de Madison: "Apuesto a que habías visto lo último de mí". Al menos eso parece por las palabras que le dedicó a los periodistas de Entertainment Tonight: "Las brujas volverán". Así de rotundo lo afirmaba el creador, que va a tener tiempo de demostrarlo, con la serie renovada por dos temporadas más tras 'Apocalypse'.

Eso sí, no será en la novena, sea cual sea la trama que tenga pensada. "No en la siguiente temporada, pero tenemos algo realmente divertido planeado", continuaba el director y guionista hablando sobre esta vuelta a la serie de las brujas. Esto podría dejar claro que será la décima temporada en que se produzca el regreso, pues es la última que tiene confirmada, aunque también es posible que Murphy se reserve ideas para más adelante, incluso sin tener todavía la luz verde para esas temporadas futuras.

¿Volverán todas?

Desde luego, el Apocalipsis no era el final, por lo menos para las brujas, que en la última temporada erigieron a una nueva Suprema para liderarlas. Por otro lado, algunas de las brujas más míticas de la serie no sobrevivieron al final de temporada. Esto no ha sido obstáculo para su regreso antes, pero parece que tendremos que esperar bastante para conocer cómo o si esto llega a producirse siquiera. Aunque primero se estrenará la novena temporada, de la que poco se conoce aparte de que se estrenará en 2019 en FX, podemos suponer que en torno a Halloween, como suele ser lo habitual.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series