FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU SINCERA OPINIÓN

Toteking critica a Belén Esteban y 'Sálvame' en La 2: "Ese circo no me ha gustado nunca y me parece tóxico"

Durante la entrevista al rapero español en el programa 'La hora musa', el periodista le ha recordado una frase que dijo sobre Belén Esteban.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 6 Diciembre 2018 12:33 | Última actualización: Jueves 6 Diciembre 2018 12:33

Programa relacionado

La hora musa

La hora musa

La hora musa

2018 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #1.006 de 2.090

A pesar de que no estamos acostumbrados a ver a Toteking en programas de televisión, esta vez hemos podido disfrutar de una entrevista del rapero en 'La hora musa', un programa musical de La 2. Allí, el sevillano, además de presentar su último trabajo titulado "Lebron", también interpretó un par de sus canciones acompañado de una banda, que él mismo aseguraba haber conocido hace tan solo unos días antes.

Toteking en 'La hora musa'

Toteking en 'La hora musa'

Intermitentemente con sus actuaciones, Toteking se prestaba a responder a las preguntas de la presentadora del programa, Maika Makovski, pero al final del programa Víctor Clares se añadía a la conversación, recordándole una frase que al parecer dijo el rapero hace ya un tiempo: "Tú me dijiste que Belén Esteban era una Anunnaki, que te está vigilando", explicó Clares.

Tanto Toteking como Maika Makovski soltaron una carcajada al escuchar esa declaración del rapero. "No, puede ser que fuera una manera de reírme de ese circo, porque me parece un circo, no ella, sino todo lo que se mueve alrededor", respondía Toteking, confesando que no siente ningún tipo de agrado por ese mundo televisivo en concreto.

Sin censura

"Toda la gente de ese programa, de esa cadena y todo ese circo no me ha gustado nunca y me parece tóxico", seguía opinando el rapero sevillano, muy sinceramente. Aunque no es algo sorprendente, ya que lo cierto es que Toteking siempre se muestra muy crítico respecto a estos temas, ya sea en entrevistas o incluso en sus temas de rap.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series