FormulaTV

¡CITA DESASTRE!

La tensa despedida de una pareja gay en 'First Dates': "Nunca podríamos tener nada"

A medida que iba evolucionando la cita, las cosas entre Rafaelle y Sebastian iban degenerando cada vez más y más.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 6 Diciembre 2018 13:41 | Última actualización: Jueves 6 Diciembre 2018 13:47

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #17 de 1.895

  • 3

A pesar de que el restaurante de 'First Dates' está destinado a juntar a dos personas que pueden llegar a formar una bonita pareja, en muchas ocasiones no parecen acertar a la hora de escoger las citas. Y eso es lo que posiblemente habrá pasado con Rafaelle y Sebastian, dos jóvenes que buscaban el amor pero que se han ido con las manos vacías.

Rafaelle y Sebatian en 'First Dates'

Rafaelle y Sebatian en 'First Dates'

Durante la cena, ya era posible vislumbrar que los protagonistas de la cita eran muy diferentes. Uno de ellos se definía como una persona muy activa, mientras que otro se autodenominaba "perezoso". Pero no ha sido hasta el momento de la decisión final cuando hemos visto cómo ambos se han dicho lo que realmente piensan el uno del otro. "No tendría una segunda cita contigo, porque yo quiero un novio y no veo en ti un novio. No veo una persona que me pueda gustar desde un punto de vista de una relación", soltaba sinceramente Rafaelle.

Tras este tremendo rechazo, Sebastian también ha querido dar su opinión sobre su cita: "No tendría una segunda cita ni como novio ni como amigo. Como novio porque no se da el caso, y como amigo porque vivimos muy lejos y no me dan los tiempos", explicaba Sebastian con un tono de desdén. "No me gusta la gente rubia con ojos azules. Sé que a todo el mundo le encanta pero a mí no, entonces nunca podríamos tener nada", añadía.

¿Una excusa?

"Pues no pasa nada, porque no soy rubio. No has entendido nada", respondía Rafaelle ante la atenta mirada de Sebastian, que volvía a fijarse en el color de su pelo. "Para mí eres demasiado rubio. Yo quiero un pelo más oscuro. No le llamaremos rubio, le llamaremos un pelo que no es el tuyo. No lloremos ninguno, no somos amigos, no somos pareja, no somos nada", finalizaba Sebastian, volviendo a ser bastante duro con el italiano.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series