FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL EL HORMIGUERO

Bertín Osborne, sobre los resultados de las elecciones andaluzas: "La gente está hasta las pelotas"

El cantante y presentar de 'Mi casa es la tuya' asistió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 6 Diciembre 2018 14:56 | Última actualización: Jueves 6 Diciembre 2018 14:58

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

El programa de 'El Hormiguero 3.0' recibió el miércoles 5 de diciembre la visita de Bertín Osborne. El cantante y presentador visitó el plató para hablar de su nuevo disco que se titula "Yo debí enamorarme de tu madre". Además, como era de esperar y después de los polémicos resultados tras las elecciones andaluzas, Pablo Motos quiso conocer la opinión de Bertín.

Bertín Osborne junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Bertín Osborne junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

"¿Qué ha pasado en Andalucía?", le preguntó el presentador. "Que la gente está hasta las pelotas ya", declaró Bertin. Tras llevar 36 años gobernando el Partido Socialista ha habido un giro político en la comunidad andaluza por ello el presentador volvió a insistir sobre que opinaba Bertín al respecto. "Qué la gente estaba hasta las narices necesitaban un poco de aire fresco para que cambiasen las cosas, eso es lo que ha pasado. La gente estaba muy harta", continuó diciendo.

"Ahora veremos a ver en que queda todo. Ahora vienen las segundas vueltas", relató. Bertín Osborne comparó la situación política que vivía el gobierno con el comportamiento de los niños. También hablaron sobre los malos resultados del CIS. "¿Pero por qué no lo cierran? A los del CIS y muchos otros", dijo riendo. Pero Bertín quiso lanzar un comentario apoyando al CIS: "Igual no es culpa de ellos, la gente engaña muchísimo. Cuando van preguntando por el sondeo la gente responde lo contrario".

Situación política de Venezuela

Un tema que toca de cerca a Bertín es la situación por la que está pasando Venezuela y de la que hablaron en 'El Hormiguero 3.0'. "Es un tragedia humanitaria y él que lo niegue es un miserable porque sabe que está negando algo que es una verdad como un templo. Allí la gente no tiene que comer", añadió Bertín concienciando al público sobre la difícil situación que atraviesa Venezuela.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series