FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ACOSO LABORAL

Alonso Caparrós asegura haber sido víctima de acoso: "He sentido lo que pueden sentir muchas mujeres"

Alonso Caparrós regresa para hablar en una entrevista sobre su trayectoria laboral en estos últimos años.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 6 Diciembre 2018 16:47 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 17:45

Después de las imágenes completamente desnudos que vimos de Alonso Caparrós junto a su pareja para la revista "Primera Línea" de Torito. Alonso ha regresado lleno de energía para conceder una entrevista a Kiko Hernández en la revista "¡Qué me dices!". Entre sus confesiones más íntimas el presentador reconoció que fue víctima de acoso laboral.

Alonso Caparrós y Terelu Campos en 'Sálvame'

Alonso Caparrós y Terelu Campos en 'Sálvame'

En el mes de junio Alonso Caparrós decidió abandonar 'Sálvame' como colaborador porque estaba pasando por un momento muy complicado con su pareja. "Cada día que hacía Sálvame, salía cuestionándome a mí mismo. A mí en la calle me siguen preguntando cómo estoy con las drogas", relató. El presentador aseguró que hace mucho tiempo desde que logró superar su adicción por las drogas: "Cada día que hacía Sálvame, salía cuestionándome a mí mismo. A mí en la calle me siguen preguntando cómo estoy con las drogas".

A lo largo de su trayectoria profesional Alonso confesó haber sido víctima de acoso laboral. "He sentido esa sensación que pueden ahora mismo sentir muchas mujeres. Me he sentido acosado laboralmente durante una época de mi vida", relataba. "Fue muy incómodo, pero resultó beneficioso porque me hizo trabajar", continuó diciendo. Además considera que llegar hasta donde ha llegado no ha sido nada fácil para él: "Si piensas que mi trayectoria ha sido fácil, estás muy equivocado".

Sobre su trabajo

Actualmente, Alonso está trabajando en la Asociación Española contra el Cáncer y asegura sentirse muy feliz: "Me he pasado 20 años haciendo sufrir mucho a la gente y a mí mismo. Ahora necesito rescatar todo lo mejor que hay en mí". De vistas a un futuro Alonso Caparrós tiene intenciones de volver a televisión o radio. "Me gustaría tener un programa como el que tenía Javier Cárdenas en La 1, con toques de humor", confesó.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series