FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNDÉCIMA EXPULSADA

Mónica Hoyos, última expulsada de 'GH VIP 6'

Con su expulsión, su archienemiga Miriam Saavedra se eleva victoriosa en su dilatado enfrentamiento.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 00:06 | Última actualización: Viernes 7 Diciembre 2018 09:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Este jueves 'GH VIP 6' ha vivido su última expulsión minutos antes de proclamar a los finalistas definitivos de la edición. Mónica Hoyos se ha convertido en la undécima expulsada, siendo así derrotada por su mayor enemiga, Miriam Saavedra, que coge ventaja en su carrera hacia el maletín. Ambas concursantes han repasado sus enfrentamientos en la sala de expulsión minutos antes de desvelarse el nombre de la expulsada.

Con la expulsión de Mónica, Koala y Miriam suman su novena y décima salvación respectivamente. Así las cosas, Miriam Saavedra se convierte en la concursante de 'Gran Hermano' que más nominaciones ha conseguido salvar en la historia del reality show.

Mónica, undécima expulsada

Mónica, undécima expulsada

Así ha sido su paso por el programa

El concurso de Mónica Hoyos no se entiende sin la presencia de Miriam Saavedra. Ambas son exparejas de Carlos Lozano y mantienen una cruzada mediática desde hace tiempo. Su convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra prometía grandes momentos de tensión y lo cierto es que no han defraudado.

La presentadora consiguió, desde el principio, posicionar a gran parte de la casa en contra de su enemiga. Su enemistad con Miriam Saavedra marcó la división de los concursantes, que se enfrentaron en dos grupos completamente descompensados. Sin embargo, "la resistencia" formada por Koala, Verdeliss y Miriam fue derrotando al grupo mayoritario, cuyos miembros fueron saliendo de la casa uno detrás de otro.

Su última víctima ha sido la propia Mónica, instigadora del enfrentamiento. Su expulsión supone una clara victoria de Miriam, la gran favorita del concurso. A pesar de que gran parte del público quería enfrentarlas en la final del programa, lo cierto es que compartir nominación hacía poco probable que se mantuvieran en la casa hasta el último día.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series