FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CORAZÓN PARTÍO

Alejandro Albalá se marcha a Argentina tras romper con Sofía Suescun: "Buenos Aires o cambio de aires"

Tras los meses de contigo ni sin ti en 'Supervivientes' que acabaron con la ruptura de Alejandro Albalá y Sofía Suescun, el ex de Isa Pantoja hace borrón y cuenta nueva.

Por Erica DelgadoPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 14:32 | Última actualización: Viernes 7 Diciembre 2018 18:25

"Buenos Aires o cambio de aires" así comienza la publicación de Instagram en la que Alejandro Albalá sorprende confesando que ha tomado una drástica decisión: dejarlo todo y poner rumbo a Argentina. El exnovio de Chabelita Pantoja ha comunicado la noticia a sus seguidores con una foto en el mismo aeropuerto de Barajas. Son muchas las especulaciones acerca de los motivos que le han llevado a querer afrontar este cambio de aires.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en Sábado Deluxe

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en Sábado Deluxe

Todo parece apuntar a que habría sido su dolorosa ruptura con la ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano', Sofía Suescun, lo que habría llevado a Alejandro a querer hacer borrón y cuenta nueva al otro lado del charco. Así, algunas frases del texto que ha publicado, parecerían estar escritas directamente para ella: "Me llamas cobarde cuando llevo toda una vida mirando al miedo con los ojos, sosegado, sin parpadear (...) No espero un día en especial, sé que el día que más quiera legará y no sé que haré. Ojalá la casualidad se burle de nosotros y nos encontremos un viernes. Yo, un poco borracho y tú sabiendo que aún me amas".

Albalá ha redactado una publicación plagada de éstas y otras profundas reflexiones: "Y es que todo es tan fácil, pero todo lo que vale la pena está del otro lado del miedo, del mar...eso de mojarme por completo me parece increíble". Mediante estas palabras, Alejandro pretende demostrar que es un hombre nuevo, herido pero decidido a romper con todo y recuperar su vida: "No me gusta llegar a mi casa si no aterrizo agotado y pensando de qué forma puedo hacer o cambiar algo que creía caminaba bien. Toda recompensa tiene sus sacrificios. (...) Qué año me espera, solo le pido a la vida más vida y que me permita hacer y llegar a donde quiero ir. Allá donde siempre quise".

Una polémica ruptura

En las últimas semanas, el ex de Isa Pantoja ha tenido que hacer frente a la polémica que se ha generado alrededor de la posible relación entre su exnovia, Sofía Suescun y Kiko Matamoros. El tonteo entre los colaboradores en el plató de 'GH VIP 6' parece haber hecho saltar todas las alarmas. Sin embargo, Sofía ha manifestado en 'Mujeres y hombres y viceversa' estar harta de que la relacionen con el ex de Makoke, al que ve más que como un padre. Respecto a Alejandro Albalá, asegura que el chico ha acabado con su paciencia, siendo éste un niñato vago con cuyos enfados e inseguridades no está dispuesta a cargar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series