FormulaTV

RECAP

'The Big Bang Theory': Sheldon escucha las palabras que necesita oír en el 12x10

Unas viejas cintas VHS traen recuerdos del pasado a Howard y Sheldon.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 8 Diciembre 2018 10:27 | Última actualización: Sábado 8 Diciembre 2018 10:30

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

La última temporada de 'The Big Bang Theory' vuelve de su pequeño parón con un toque nostálgico. Sheldon y Amy tratan de superar el varapalo que supuso descubrir un artículo de un científico ruso que desbarataba su teoría de la superasimetría. En vez de mirar al futuro, Cooper decide echar la vista atrás para tratar de buscar soluciones a su estado anímico, cada vez más depresivo.

1 El entierro vikingo

The Big Bang Theory 12x10

Penny y Leonard proponen un entierro para terminar con el duelo de Sheldon en 'The Big Bang Theory'

Sheldon está perdiendo la cabeza. En este 12x10 "The VCR Illumination" se pone incluso a escuchar jazz, el género musical que más odia, simplemente porque ya no sabe qué hacer con su vida. Es por eso que Leonard saca la artillería pesada y rescata una vieja cinta VHS de una caja fuerte que tiene en el salón -¡escondida tras una de las pizarras en las que suelen escribir!- . Resulta que Sheldon había guardado una 'Cinta con charla motivacional' para sí mismo durante años por si su mente colapsaba. ¡Al fin! Llegó el momento del 'crossover' con 'Young Sheldon', la serie que narra su infancia, con 'The Big Bang Theory'.

2 El gran 'Howdini'

The Big Bang Theory 12x10

Howard habrá ido al espacio, pero nunca actuará en The Magic Castle en 'The Big Bang Theory'

Howard también encuentra una cinta VHS que le recuerda su viejo sueño de convertirse en un gran mago y lograr actuar en The Magic Castle, uno de los locales más prestigiosos en el mundillo. Pero Bernadette lo vuelve a hacer en este 12x10 "The VCR Ilumination". Como es habitual, se apropia de la ilusión de Howard y le obliga a actuar a su manera -como en esos horribles concursos de belleza infantiles en los que ella participaba- en vez de dejarle ser él mismo. Una vez más Bernadette es egoísta, no tiene consideración por los demás y hace infeliz a Howard tratándole como si fuera un niño. Me pregunto lo que tendrán que soportar Halley y Neil Michael cuando empiecen a ir a extraescolares...

3 Sheldon y Amy recapacitan

The Big Bang Theory 12x10

Las sabias palabras del difunto George Cooper en 'The Big Bang Theory'

Los amigos organizan un entierro vikingo low cost en el que Sheldon quema la teoría de la superasimetría en la bañera con utensilios de cocina, pero este paripé no es suficiente para hacerle superar su duelo. Resulta que el padre de Cooper reutilizó la cinta en la que el tierno Sheldon niño (interpretado por Iain Armitage en 'Young Sheldon') había grabado un mensaje motivacional a su 'yo del futuro'. Eso sí, dejó en ella algo mucho mejor, uno de los increíbles discursos que dio al equipo de fútbol americano que entrenaba. Sus sabias palabras hacen que, por fin, Sheldon y Amy recapaciten. ¿Por qué mandaron a la porra toda su investigación por un misterioso artículo ruso sin tener en cuenta que tal vez ambos tenían razón? La teoría de la superasimetría ha vuelto a 'The Big Bang Theory', y puede que más fuerte que nunca.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series