FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿LO HARÁ?

'Sálvame': Aurah Ruiz tendría pensado dejar a Suso en cuanto salga de la casa de 'GH VIP 6', según Laura Fa

La exconcursante desmiente la información y da luz verde a Laura Fa para mostrar en 'Sálvame' los supuestos audios que lo revelan.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 8 Diciembre 2018 11:39 | Última actualización: Sábado 8 Diciembre 2018 12:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Aunque no le han gustado nada algunos comentarios de su chico que ha descubierto en el exterior, Aurah Ruiz ha confesado reiteradas veces que sigue apoyando a Suso Álvarez hasta el final y que las explicaciones se las pedirá una vez este salga de la casa. Ahora Laura Fa ha tratado de desmontar en 'Sálvame' la teoría que la canaria ha ido compartiendo por los platós al poseer una privilegiada información de alguien de su entorno.

Aurah Ruiz, junto a Jorge Javier y Laura Fa en 'Sálvame'

Aurah Ruiz, junto a Jorge Javier y Laura Fa en 'Sálvame'

"Tuve acceso a una persona muy cercana a Aurah y me contó unas conversaciones que cuando salga Suso se va a asustar bastante", expresaba esta desde el atril. Según la periodista, Aurah habría confesado a su entorno que dejaría a Suso cuando este abandone el concurso. La información llega tras el testimonio de la canaria al descubrir los comentarios que su chico hizo sobre su físico dentro de la casa. Unos comentarios por los que aseguró que debía pedirle ciertas explicaciones.

Sin embargo, el discurso de Laura Fa contradecía la postura de la exconcursante, acusando a esta de adoptar un papel durante la última gala para no perjudicar el concurso de Suso. "Estabas preparando la situación con los celos infundados con aquella rubia para echarle las culpas a él de algo que tienes que estar tú tramando y que ya has comunicado a un círculo muy cercano", acusaba la tertuliana.

Sin pruebas no hay delito

"La decisión ya la tienes tomada y yo he escuchado fragmentos donde explicabas eso, que crees que es un inmaduro y que es imposible que vuestra relación vaya a más", anunciaba Laura Fa. Ante la acusación, la exconcursante dio luz verde a la colaboradora para emitir los supuestos audios en el programa, lo que despertó el aplauso del público, poniendo en duda el discurso de la periodista. "Yo quiero ver esos audios. Son míos, te autorizo a que tú los pongas aquí", expresaba Aura Ruiz. Finalmente, Fa confesó que no los había escuchado pero sí su fuente a la que daba total credibilidad, por ello no dudaba en que lo que se escuchaba en ellos era cierto.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series